elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema al instalar wifiway en la pc en: 1 Agosto 2011, 04:02 am
bueno estoy tratando de instalar wifiway en mi computadora ya lo probe suficiente en live cd y creo que es hora de instalarlo por completo , sigo el manual que esta en el foro y obtengo el siguiente error:
FATAL ERROR: Bad primary partition 0: Partition ends in the final partial cylinder
                            Press any key to exit cfdisk   

1.- primero pongo fdisk  -l
2.-  despues cfdisk /dev/sda  y despues de esto obtengo el error antes mencionado


que puedo hacer ???o dee que se trata?? busque pero no le entendi alo que encontre ojala y alguien me explike y me pueda ayudar

perdon por las molestias..........
2  Seguridad Informática / Hacking / se puede captar paquetes que manda la llave electronica de un carro? en: 10 Julio 2011, 06:47 am
Bueno antes que nada una disculpa  si es que mi pregunta no va aqui.

bueno mi pregunta es, una llave electronica de un carro envia igual una señal cifrada para desbloquear las puertas de un  carro ...bueno mi pregunta es hay alguna forma de capturar esos paquetes o esa señal?

si es asi acaso se puede descifrar con aircrack en dado caso que este en hexadecimal???

o hay acaso algun programa para estoooo o estoy lokooo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / se puede captar paquetes que manda la llave electronica de un carro? en: 10 Julio 2011, 06:46 am
Bueno antes que nada una disculpa  si es que mi pregunta no va aqui.

bueno mi pregunta es, una llave electronica de un carro envia igual una señal cifrada para desbloquear las puertas de un  carro ...bueno mi pregunta es hay alguna forma de capturar esos paquetes o esa señal?

si es asi acaso se puede descifrar con aircrack en dado caso que este en hexadecimal???

o hay acaso algun programa para estoooo o estoy lokooo
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error en la instalacion de pyrit con cuda en: 6 Noviembre 2010, 06:39 am
hola estoy intentado instalar manualmente pyrit con cuda en wifiway2

eh descaegado los drivers de envidia y eh instalado cuda , depues instalago las librerias gcc-4.1 ,openssl ,1.0 zlib y tanbien instalo python 2.5.4

y ala hora de instalar cpyrit cuda me lanza el siguiente error

wifiway cpyrit-cuda-0.3.0 # python setup.py build
svn: '.' is not a working copy
running build
running build_ext
Compiling CUDA module using nvcc ...
error: _cpyrit_cudakernel.cubin: No such file or directory



alguien sabe a que se debe o que libreria me falta
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar cuda en wifiway?? resuelto gracias en: 22 Octubre 2010, 08:06 am
unas pregunta hay algun manual para instalar cuda en wifiway1 0 2?
para instalar cuda necesito tener el wifiway montado en el disco duro o lo puedo instalar desde una usb?
si se púede en usb como seria para guardar con cambios persistentes? o tendria que volver ah hacer toda la instalacion desde el principio....

por cierto tenfo una geoforce 9300m si tiene soporte  cuda
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / nvidia cuda en: 5 Octubre 2010, 05:36 am
eh buscado en el foro sobre como instalar nvidia con cuda pero no no lo eh encontrado no se si haya algun tutorial de como seria para instalarlo en back track 4, o que drivers instalo por fa aver si me pueden echar una mano
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / pyrit-cuda problemas en: 29 Agosto 2010, 22:31 pm
Leei el tutorial de pyrit-cuda para wpa y me surgieron unos problemas, formule mis dudas alla pero pss nadie me ha contestado espero y alguien me pueda responder
Lo que pasa esque instalo pyryt como esta en el tuto de festor y al hacer el benchmark solo me da la lectura de mis procesadores y no lo de mi tarjeta grafica es un n'vidia geoforce 9300m,

despues descargue back track 4 de otra pagina segun con todo ya actualizado y pasa lo mismo, y no puedo bajar los archivos deb dejador por festor por k me marca error no se ak se deba,

por ahi leei algo de k tengo k tener el kernel mas actualizado pero pss igual no ce como.
 y por ultimo no se si pueda usar pyrit digamos en wifiway no ce si haya repositorios para utilizarlos en wifiway o k puedo hacer ayuda si cometo una infraccion perdon pero pss ya tengo tiempo esperando k me respóndan y nada y pss di buscar y no encontre nada de pyrit mas k lo de festor sale saludos >:( >:( >:(

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines