elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / No puedo instalas XP en: 22 Noviembre 2013, 00:41 am
Hola, como todos saben, instalar un sistema operativo XP en un disco duro SATA se vuelve sumamente complicado, mi pregunta es. Alguien tendrá todos los drivers SATA existentes para todo tipo de disco duro o motherboard, es que descargo de intel pero me descargga .exe y no me descomprime los .sys que son los controladores que necesito para poder instalar el XP en mi disco duro SATA.

Por favor, alguien me pudiera decir de dónde descargo los .sys para los discos duros SATA

Saludos desde México
2  Sistemas Operativos / Windows / CHKDSK en: 22 Octubre 2013, 23:39 pm
Hola y saludos desde México, esperando contar con su pronta respuesta y solución ya que cada que inicio Windows me sale en automático, y antes de entrar a Windows, la prueba CHKDSK donde me salta un error en el porcentaje 64 que me dice "Se detectó un error en el índice $130 del archivo 9910".

Por favor, necesito ayuda para que pueda iniciar normalmente Windows.
3  Comunicaciones / Redes / Ayuda con mi modem... ¡URGE! en: 21 Octubre 2013, 18:31 pm
Hola a todos y saludos desde México, acabo de adquirir un CISCO Linksys x1000 y quiero convertirlo en mi modem en vez del que me da TELMEX con Infinitum. Sólo quiero saber cómo configurar bien el CISCO para que me agarre conexión, porque lo he hecho con el cd y nada más no me deja. Espero pronta respuesta, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines