elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación General / base de datos blanqueada en: 9 Julio 2011, 18:30 pm
hola amigos, la verdad estoy muy preocupada, tengo un sistema con servidor, el espacio del disco c estaba lleno, donde aparecia un mensaje de lieracion, al dia siguiente al tratar de usar mi sistemas me salia error, voy al sql server 2005 y me doy con la sorpresa de q mi base de datos est vacio, no hay nada, solo esta el nombre pero nada mas, pero las demas bases de datos q estan ahi si estan normal, que hago porfavor ayudenme... los necesito todos mis clientes estan ahi  por favor
2  Programación / Desarrollo Web / sistema de gestion de contenidos en: 20 Diciembre 2010, 18:36 pm
qtal amigos, mi consulta es la siguiente: que sistema gestor debo usar para hacer una web parecida a esta: http://www.hostbig.com/, el joomla, drupal o que otra opción es la que deberia usar, por favor espero que me puedan ayudar ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Error con con visual basic y adobe pdf en: 3 Diciembre 2010, 02:07 am
qtal amigos espero que me puedan ayudar, este error me salio de un dia para otro, asi, un dia antes de hacerle el ejecutable .exe
lo probe y me funcionaba muy bien, este enviaba correo anexando pdf y texto plano en html, yo seleccionaba al cliente del grid, y llegaba como anexado y en texto plano.
al dia siguiente lo ejecuto y me bota este error y despues envia por ratos y por ratos sale error, no entiendo lo que pasa:

y al poner depurar me da resalta esta linea:

4  Programación / Programación Visual Basic / valores sin signo en: 6 Noviembre 2010, 21:11 pm
buenas, hay alguna forma de mostrar resutados sin signos, cosa que no me muestre de esta manera: al restar 8-14= -6 y quiero que el resultado solo me muestre 6 sin el signo. Espero puedan ayudarme :-\
5  Programación / Programación Visual Basic / quitar lestras de una cadena a partir de un punto en: 6 Noviembre 2010, 17:39 pm
hola amigos, tengo el siguiente problema y espero que me puedan ayudar, mira tengo estas direcciones:
turincon.com.pe
peru.com
sublime.us
la gran pregunta es como hago para quitar el resto de letras a partir del punto y que solo me mueste lo nombres de esta manera:
turincon
peru
sublime
espero que me pudan ayudar ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / convertir ficheros de word a pdf en: 2 Noviembre 2010, 23:43 pm
oigan como hago para convertir un anexado word a pdf con visual basic, eh buscado y encontre el adobe distiller, pero no funciona porque se cuelga el programa.
ayuden xfas :¬¬
7  Programación / Programación Visual Basic / errores raros de visual basic en: 30 Octubre 2010, 23:08 pm
qtal amigos ps tengo este problema, tengo un grid con 11 columnas, hago visualizar datos de 2 columnas en 2 textbox y el codigo es asi:
Código:
'

Set txtLogin.DataSource = adoConsulta
    txtLogin.DataField = "login"
'
Set txtPassword.DataSource = adoConsulta
    txtPassword.DataField = "password"
he creado un boton editar y se actualize el dato modificado en mi grid, el problema es q cuando escribo cualquier letra en uno de los 2 texbox me bota el siguiente error: field not updatable, bound property name: text, field name: login

al no encontrar solucion para este problema, he tratado de modificar los 2 campos de mi grid y no me permite escribir ni un sola letra apesar de estar allowaddnew=true y
ya no se que mas solucion buscarle espero q me puedan ayudar.... gracias de antemano
8  Programación / Bases de Datos / consultas group by en: 22 Octubre 2010, 20:04 pm
estoy tratando de hacer una consulta con group by me funciona muy bien el campo identificador y razon, pero como hago para completar los demas campos, ya q si ingreso un campo en el select, desaparece identificador y todo se malogra, ¿como hag? ¿o q estoy haciendo mal?

Código:
adoConsulta.RecordSource = "SELECT razon,identificador, MAX(tipocomprobante) FROM vistaFactura WHERE (cod_tipodeservicio=2)and(identificador IS NOT NULL) AND (anulado = 'No') AND identificador like'" & txtDominio.Text & "%' group by identificador, razon"
    adoConsulta.Refresh
9  Programación / Programación Visual Basic / Consulta por grupos en: 6 Octubre 2010, 19:20 pm
qtal amigos, lo q quiero hacer es una consulta hace días y no logro como. En el grid q acontinuacion les muestro, en la columna clientes, se repiten los clientes deacuerdo a las fechas q fueron facturadas, y a la vez el dominio tambien se repite.
Como hago para que en el grid solo me muestre un cliente por factura, el mas reciente q se acaba de hacer y asi tambien me muestre en la columna dominio un solo dominio por cliente, claro q si ese cliente compro 5 dominios diferentes,me muestre los 5 dominios diferente
pero no dominios repetidos.
10  Programación / Programación Visual Basic / modificar datos que estan en un grid en: 20 Agosto 2010, 04:24 am
es posible q al presionar el boton modificar, me permita modificar cualquier columna del grid directamente, claro q luego tendria q guardarlo, ya q me falta el boton guardar
Espero q me puedan ayudar

http://img28.imageshack.us/f/20720529.gif/
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines