elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Febrero 2013, 19:25 pm
Una pregunta los routers de ono 5C:35:3B, tienen el wps activado pero... siempre estan bloqueados? siempre que miro la red pone uplocked y sale "yes" alquien ha sacado la clave de este router?
yo he sacado 2 ONOXXXX con mac 5C:35:3B donde X son numeros y tiene 12 caracteres letra mayuscula,numeros y letra minuscula salu2
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 18 Febrero 2013, 19:09 pm
P4nd3m0n1um: No FUNCIONA ninguno de los dos archivos de WPSCrackGUI-1.2.4_wifislax.xzm y WPSCrackGUI-v1.2.4-G3.xzm (Contiene Gambas3 de WifiMetropolis3) para wifilax 4.3 cuando lo instalado en la carpeta module probe primero uno y despues el otro salia la ultima version de que se habia actualizado pero no se abria el wpscragui en ninguno de los dos mencionados antes el por que no lo se le falta dependecias o algo ? algo falla si sabeis alguno darle soporte para slax para que funcione que lo ponga o que lo explique como se hace para soporte para wifislax 4.3 por que yo ya no tengo ni idea probe lo de hacer el modulo y tampoco y mira que lo hice bien aora me doy cuenta lo dficil que es.
a mi tampoco me funciona
P4nd3m0n1um: He mirado seguridadwereles.net y no ha publicado ni siquiera han echo un modulo para esta ultima version.

Joder si alguien sabe hacer que el WPSCrackGUI-1.2.4_wifislax.xzm hacerlo funcionar en wifislax 4.3 que me enseñe como hacerlo funcionar yo ya lo intentado de varias formas y no he podido. :-(
http://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/como-actualizar-un-script-o-programa-(-un-ejecutable-)/  ;-) ;-) tenes que pinchar donde dice como actualizar un script o programa ( un ejecutable )
a ver si ahora puedes hacerla funcionar Elsevi y despues dimelo
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 9 Febrero 2013, 18:44 pm
a lo mejor le daba un handsahke corrupto y por eso no le daba la clave  :silbar: y esta ves le dio la correcta y bingo  ;D
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 31 Enero 2013, 20:23 pm
casualidad creo o nose que a mi me dejo descargar sin problemas  :silbar: un salu2
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 20 Enero 2013, 09:10 am
alguien podria hacer un modulo para usarlo en wifixlas 4.3 desde USB  :silbar: SALU2
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: me han robado mi tarjeta de credito (necesito ayuda ) en: 10 Enero 2013, 23:33 pm
gracias dimitrix me siento un poco aliviado mañana ire al banco a ver que se puede hacer ojala lo pueda solucionar gracias por el consejo
17  Foros Generales / Foro Libre / me han robado mi tarjeta de credito (necesito ayuda ) en: 10 Enero 2013, 22:58 pm
hola amigos foreros este es mi primer post,y me paso algo que no le deseo a nadie ,bueno la situacion es esta, vivo en Madrid estoy en el paro y como  cada 10 de cada mes me depositan el dinerito ,y mi mujer me dijo que no encontraba la tarjeta de credito entre en internet para ver mi saldo y me lleve una sorpresa desagradable importe:239,12 euros,Fecha valor 10/01/2013
 Concepto COMPRA CON TARJETA
 Concepto específico FULL TILT
 Referencia2 (aqui sale 16 nº )  entre en san google para averiguar q es este de FULL TILT y es un juego por internet de PokertStar me fui al cajero con la libreta y saque lo poco que tenia y despues bloquee la tarjeta claro,mi pregunta es como puedo averiguar a esa persona por que ahi dice referencia y sale 16 nº,podria entrar yo a pokertstar y con esa referencia averiguar a esa persona porfa alguien me puede orientar,o que otro metodo puedo seguir  porfa estoy desorientado esto que me pasa no le deseo a nadie  PD:este mes me toca comer en los comedores sociales :-[
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felices Fiestas Comunidad de elhacker.net en: 31 Diciembre 2012, 22:53 pm
felices fiestas a todos yt que el año que viene sea mejor en todos los aspectos , nos vemos en la puerta del sol a mal tiempo buena cara ;) saludos
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Diciembre 2012, 22:50 pm
@robeiniesta90: Problemaso de la Alfa, jajaj yo tube los mismos problemas y lo solucione usando un AR9271.- es el único chipset que funciona perfecto.
estoy de acuerdo contigo P4nd3m0n1um yo tengo un adaptador igual y va perfecto un salu2
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-II Black widow Beta en: 29 Diciembre 2012, 20:32 pm
no lo puedo poner en modo monitor probado desde live usb con 2 adaptadores wifistation etx. y una realtek RTL8187  :huh:
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines