elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con el escritorio en BT5 en: 19 Septiembre 2011, 20:08 pm
Solucionado, gracias. XD
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con el escritorio en BT5 en: 19 Septiembre 2011, 19:06 pm
Buenas, pues abro este tema a ver si alguien puede ayudarme ya que despues de instalar BT5 y actualizarlo y todo se me ven movidos algunos iconos de la barra superior. Dejo una imagen, a ver que puedo hacer.

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con la tabla de particiones en: 19 Septiembre 2011, 19:05 pm
Buenas, abro otro post jaja, esta vez para ver si alguien me puede ayudar con las particiones, ya que al instalar BT5 al cargar el ordenador se me carga directamente, ya he intentado instalar startupmanager pero nada sigue cargando directamente BT5, y con grub2, y nada. Tengo en otra particion el Windows XP por eso me interesa, puedo acceder a los datos del windows desde BT5 sin problemas.
Creo que puede ser que se haya borrado la tabla de particiones o algo de eso, pero ni idea.

Otro dato, cuando instalé el XP, se me creo una particion pequeña que se llamaba recovery o algo asi pero creo que se quedo a medias, por lo que en MiPC me salia como C: esa particion y luego D: era como el C: común de todos los ordenadores. Al instalar BT5 la borre ya que creo que no hacia nada. Lo digo por si importa.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema inicio ubuntu en: 18 Septiembre 2011, 19:28 pm
Hola, resulta que se supone que he quitado el unity ese feo de ubuntu 11.04, pero ahora cuando lo inicio se queda bloqueado mientras carga los modulos esos que llevan al final un
  • , ¿Que puedo hacer?

Gracias.
5  Informática / Hardware / Re: Altavoces portatil en: 13 Julio 2011, 03:22 am
Gracias por la respuesta. ;D

Al parecer la configuración y eso lo tengo bien. Lo llevé hace poco al mantenimiento y se que el tio estubo tocando los cables de los leds y eso, supongo que se habrá dejado desconectados los de los altavoces.

Le conectaré unos externos que si funcionan y no me apetece ponerme a abrir el ordenador.  ;D
6  Informática / Hardware / Altavoces portatil en: 12 Julio 2011, 19:56 pm
Hola, acabo de formatear el ordenador portatil y no se escuchan los altavoces integrados. Antes de formatearlo se escuchaban perfectamente, y ya le he instalado los drivers, el Realtek audio y eso, lo curioso es que si le conecto los auriculares si se escuchan peor los altavoces integrados no.  :xD
7  Informática / Hardware / Re: Cambiando disco duro del portatil. en: 10 Julio 2011, 15:20 pm
Hola, gracias por contestar. Pues no te sabria decir si es SATA o IDE porque no va con cables, directamente se conecta a la placa, pero supongo que sera SATA, que IDE es muy viejo, ¿no?  y el ordenador tiene 1 año.

Creo que voy a hacer lo de la carcasa 2.5 que parece económico. Gracias shurprimos.
8  Informática / Hardware / Cambiando disco duro del portatil. en: 9 Julio 2011, 21:36 pm
Buenas, tengo un ordenador portatil con el disco duro muy cascado, con sectores defectuosos que me ralentiza el rendimiento de todo el ordenador y voy a cambiarlo por otro nuevo, tengo una serie de dudas. ¿Da igual el nuevo disco duro que sea? Quiero decir, mientras sea para portatil(2.5) sera compatible con mi portatil? ¿Como puedo pasar todo el contenido de mi disco duro actual al nuevo? Osea se crear un backup de este disco duro, pero nose como pasarlo al nuevo una vez lo tenga puesto.


Gracias, shurmanos. :rolleyes:
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundo Hacker TV en: 4 Mayo 2011, 00:48 am
No tiene fecha exacta de la publicación de los capítulos.



¿Alguien sabe como descargar los videos de globbtv? :huh:

Quiero descargar los 2 últimos videos del Mundo Hacker.

MUNDO HACKER TV EP 3
MUNDO HACKER TV EP 4

PD: Por favor, si alguien sabe como hacerlo, responder a la pregunta.

Saludos

Ponte en el firefox la extension Download Helper. Con eso puede descargar todos los videos del universo.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Elegir Distro para... en: 16 Abril 2011, 23:19 pm
Pues bueno, cada vez me quiero ir haciendo más Linuxero, la razón principal es el aprendizaje y que es caro para las empresas el Windows en todo.

Como suelo hacer auditorías pensé en: BackTrack 4.

Mis conocimientos de Linux son nulos, he tenido duranet 1 año Linux hace 5 años pero iba fatal (no como mi Windows).

He usado Knoppix, Debian y Ubunto(No me gustó nada).

Pensé como dije en el BackTrack 4, pero quiero el Linux también para ver películas, programar, manejar servidores (conectarme por FTP), etc...

Así que no se cual me cubre más ¿Cuál me recomendais?

A mi el Ubuntu me va perfecto ya para todo, hace tiempo me daba el follon para los juegos y eso, pero ahora ya hasta los juegos me van bien con wine y PlayOnLinux.

Y si dices que no te llevabas bien con Ubuntu para hacer cosas normales con BT4 vas a flipar.


PD: Yo tambien uso un ratón marca Microsoft xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines