elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Advertencia cuidado al instalar Alcohol 120 en Windows 8.1 en: 20 Junio 2014, 17:09 pm
Recientemente quise instalar Alcohol 120% (en su version mas reciente que hasta la fecha de hoy 20 junio 2014 es la 2.0.2.5830) en mi laptop HP con Windows 8.1, ya que en mi antigua laptop con windows 8 lo utilizaba sin problemas...
En resumen cuando procedi a realizar la instalacion y despues de la tipica solicitud de reiniciar el ordenador... el arranque de windows 8.1 fallo y me mando a la pantalla azul de reparacio automatica... en donde no pude reparar el inicio, unicamente pude restablecer el ultimo punto de restauracion que por suerte no me afectaba a mas de tres programas... investigue un poco... y volvi a realizar la prueba de instalacion esta vez con un punto de restauracion de sistema reciente por seguridad... y el resultado fue el mismo... me daño el inicio del Sistema Operativo Windows 8.1...

ME GUSTARIA PEDIR AYUDA, TALVEZ ALGUIEN haya EXPERIMENTADO EL MISMO FALLO Y ENCONTRO LA SOLUCION.... GRACIAS...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines