elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 21:23 pm
aritahh!!...sabes en q tabla se guardan..los Object que eh agregado en el juego..y tmb los npc q eh agregado ya q si actualizoel whydb y reeimporto en la DB World me los borrara y eso no quiero ><.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Octubre 2008, 08:15 am
Ola ariath ,bueno eh intentado de varias formas y sigo con un problema, arme el servidor cuando estaba la revicion 706 y ahora ultimo kise actualizar pork no me dejaba entrar a las instances :S y bueno segui los pasos de la guia para recompilar el arcemu, cambiar los scrips y los configs , actulize el Whydb, todo carga pefectamente y funciona bien pero el problema es q se cae el servidor cada 20 segundos :s, claro hice un backup de logon y character, y los cargaba cuando ya tenia el nuevo logon y character armados, eh tenido q reabrir con los antiguos files y con el arcemu actualizado, cosas q me bota algunos errores de sql pero no se cae  :S q cosa podria ser?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Septiembre 2008, 18:31 pm
Aritah una duda solo se arctualiza el arcemu.? o tmb tienes q actualizar el whyDB
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 05:56 am
Ola aritah, qtal..una vez mas agradecerte por la ayuda que me diste para montar mi servidor =), esta vez vengo por dos cosas, un aporte y una duda.

el aporte es sobre el baneo, dije en un post anterior que no se podia banear una ip, revisaba la base de datos y no se agregaba la ip, y a la vez que me daba un error en el logon, de una entrada que no podia agregarse, segun pasaba cuando intentaba escribir la fecha del tiempo de baneo, el emulador lo daba cifrado :S, algo asi "52365224552" y cuando revise en el sql esa celda tenia formato de fecha y hora "00/00/0000 00:00:00" por esa razon nunca se agregaba la ip ni la fecha del baneo.

la solucion simplemente cambiar el tipo de variable de esa celda de modo fecha a VAR(de variable) de 20 caracteres y ya se podia banear =).

y mi duda es..cuando reviso el log del arcemu, veo q hay nuevos fix q me interesan pero no se que revicion tengo :S, donde puedo verla?...otra cosa una vez que actualice la carpeta del arcemu, tengo q compilar denuevo , reemplasar, y solo es eso.?..el whydb?..espero me ayudes =)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Septiembre 2008, 17:52 pm
seeee eso si nfunciona... el baneo de cuenta, pj, pero lo q no funciona es el baneo de la IP, otra cosa.. sabe scomo ponerle precio a los items q venden en arena? o_O casi todos lo regalan y cuando le quiero poner precio aparece solo oro, y no se como ponerle por ejemplo 15000 Honor + 10medallas de O.T. help plis
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Septiembre 2008, 08:04 am
Ariath, te diste cuenta q el

.ban ip Ip_del_elegido

no funciona...

intente agregarlo manualmente en la base de datos en Logon - Ipbans y tmb en Character - Ipbans con el formato q admitia las celdas

Ip_del_elegido 2050-12-12 05:05:05

la base de datos la acepta..pero igual sigre entrando, lo prove en lan y definitivamente no funciona, tmb prove... lo baneo otra vez desde mi Gm pero en la base de datos no se agrega nada :S... q puede ser..necesito banear xD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Septiembre 2008, 20:35 pm
pos.. esa direccion ia no funciona :S no me deja mostrar el log.. o_O
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Septiembre 2008, 05:53 am
Ariath...tengo una duda...soy uno de los q ia tiene su servidor online sin problemas...pero los problemas dentro del juego no cesan :S...tienes alguna idea como arreglar una Bg bugeada o desabilitada.?...donde debo modificar..? base de datos?...config?...mi pregunta central seria..como arreglar Bgs, instances, mobs y hasta como poder arreglar skills..
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Agosto 2008, 07:44 am
Ola ariath no se si sepas... donde puedo ver algun log donde me diga todo lo q paso cuando el server esta On..?ejem.. q comandos usaba los adins
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Agosto 2008, 22:18 pm
alguien sabe el codigo php para poners item, spells via web?..^^
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines