elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Ayuda con Scripts Batch. en: 25 Febrero 2013, 22:22 pm
Si se me ocurriera algo no dudes que lo expondria para corregir errores, pero es que no se ni por donde empezar. Gracias de todas formas por las pistas y la ayuda.

No sabas de algun tutorial completo en internet acerca de este lenguaje de programacion.. No tengo nada claro la forma de trabajar del comando For /L y de esta variable %~1... no entiendo q es lo que hace..

Quizas comprendiendo mejor su funcionamiento sea capaz de hacer estos ejercicios que ahora mism me resultan muy complicados.

Gracias una vez mas.
12  Programación / Scripting / Ayuda con Scripts Batch. en: 25 Febrero 2013, 20:33 pm
Hola, lo primero disculpas a Elektro-Hacker por duplicar el post, entendí mal lo que me dijo en otro post. Ahora bien, necesito ayuda para realizar estos ejercicios de programacion en Batch. Soy nuevo en esto y se me hace muy complicado. A ver si alguien me pudiera ayudar a completarlos y comprenderlos que es lo mas importante.

Ejercicio 1: Introducida una palabra y un numero por el usuario, indicar que letra se encuentra en la posición indicada por dicho numero.

Ejercicio 2: Introducidos 3 numeros por el usuario, mostrarlos en pantalla de manera ordenada creciente o decreciente según lo indique el usuario.

Ejercicio 3: Introducida una palabra por el usuario,  devolver  cual será el valor total. Para ello supondremos que la posición de cada palabra en el abecedario corresponde con su valor. (Por ejemplo: ANA -->  1 + 14 + 1 )

Ejercicio 4: Introducida una fecha por el usuario (Dia, Mes, Año), indicar si una persona es mayor de edad o no.

Ejercicio 5: Realizar el juego de los numeros, es decir, tendremos un número aleatorio que deberemos averiguar con un máximo de 5 intentos. En todo momento se deberá indicar al jugador si la cifra que busca es mayor o menor a la introducida. Al final se mostrará un mensaje indicando si se ha acertado o no. En caso de haberse acertado, se mostrarán diferentes mensajes, según el número de intentos realizados.

Gracias por anticipado  a todos por su ayuda.
13  Programación / Scripting / Ayuda con Scripts Batch. Por favor. en: 25 Febrero 2013, 15:45 pm
Hola necesito ayuda para realizar unos programas en lenguaje Batch.

Ejercicio 1. Introducido un número por el usuario, decir si ese número introducido es capicua.
Ejercicio 2. Introducida una palabra por el usuario, decir si esa palabra es palindromo.
Ejercicio 3. Dada una cadena de texto, devolver cual será su valor total. Para ello supondremos que la posición de cada palabra en el abecedario corresponde con su valor.

Por favor si alguien es tan amable de explicarme como hacer estos programas o indicarme el script del mismo le estaria muy agradecido. Recien empezé en esto de la programacion de scripts y todo me resulta muy dificil.

Gracias por anticipado.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines