elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ordenador nuevo por piezas se reinicia constantemente en: 11 Febrero 2015, 16:47 pm
Buenas!

Acabo de montar un PC por piezas pero llegado el momento cumbre no funciona. El caso es que tenía todo conectado y al darle al interruptor para encender el ordenador, lo que hace es encenderse constantemente. Le doy al botón, funciona 2 segundos, reinicia, y así en bucle. Monté los componentes fuera de la torre por si el fallo estaba relacionado con eso y ni así. Sospecho que es la placa base, porque creo que todos los componentes son compatibles y están en buen estado, pero no soy ni mucho menos un entendido en el tema y me preocupa tramitar un RMA para que luego la verifiquen, digan que funciona y aún por encima tenga que pagar los gastos de taller y envío. Consulté temas similares y pone que puede ser de todo así que fui quitando componentes para probar pero la cosa sigue igual... ¿Alguna sugerencia?

Lista de componentes principales:

- Placa base: Gigabyte B85M - D3H
- Procesador: i5 4570
- Gráfica: Gigabyte GTX 760OC 2GB
- RAM: G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines