elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pendrives bloqueados en XP? en: 5 Julio 2012, 07:17 am
Yes! q es raro? :P
Lo que si 1º probe con un .iso y no andubo, probe con un .ima y agarro.

Si te sirve lo mando x mensaje
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pendrives bloqueados en XP? en: 4 Julio 2012, 19:39 pm
No pude encontrar los archivos, W7 64bits puede ser que no los tenga?

De casualidad cuando busque por el konboot encontre esto http://sliceoflinux.com/2010/03/24/unetbootin-arranca-cualquier-distribucion-de-linux-desde-tu-memoria-usb/ que con un programita y pude meter el CIA

Muchas gracias Bulld0z3r y dato000!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pendrives bloqueados en XP? en: 4 Julio 2012, 09:02 am
De paso, sabes si es posible usar el CIA COMMANDER desde un pendrive?

Busque x internet pero lo que encontre http://www.911cd.net/forums//index.php?showtopic=21026, el paso 3
Citar
3.Copy NTLDR,NTDETECT.COM and boot.ini from C:\ to the root of the stick.
No encuentro esos archivos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pendrives bloqueados en XP? en: 2 Julio 2012, 20:09 pm
Okas, muchas gracias.

No me permite abrir una pantalla d comandos pero si puedo usar un bat, hoy intento haber que sale :P
5  Sistemas Operativos / Windows / Pendrives bloqueados en XP? en: 2 Julio 2012, 19:07 pm
Buenos dias.

Puede ser que bloquen los pendrive?

En la PC de mi trabajo cuando intentamos llevar algo en algun Mp3 o pendrive, cuando lo conectamos al puerto USB no pasa nada. Las  maquinas todas tienen instalado Windows XP. Sin embargo cuando conectamos un mouse por USB, el mismo que intentamos para el pendriver, lo toma normalmente.

Pude arrancar desde USB en las PCs, pero no encontre como crear un USB booteable con el que pueda copiar archivos NTFS. No me detecta el disco de la maquina cuando arranco.

De paso aprovecho a preguntar como podria conseguir privilegios de administrador para poder instalar programas. Si tienen algun link a mano.
Supongo que no es tan facil como hace esto, esto y lo otro y ya. Pero algun lugar donde podria comenzar a leer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines