elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Sensor de Movimiento! en: 28 Febrero 2010, 01:07 am
Con que muestre un mensaje esta bien yo despues hago que se ejecute el .mp3
2  Programación / Java / Sensor de Movimiento! en: 23 Febrero 2010, 22:37 pm
Hola Gente soy nuevo! Necesito de su ayuda veran en programación empeze hace poco en Java ( no la tengo muy clara todavia ) y lo que quiero hacer es crear un programa para cuando que el sensor de movimiento del mouse note algun movimiento ejecute una alarma (un .mp3 por ejemplo) o que en la pantalla salga "alguien a entrado por la puerta" easy.
Porque este sensor de movimiento del mouse se pondria arriba de la puerta de mi pieza y alargarlo con un cable USB hasta la notebook.

Ojala haya sido "entendible"

Capaz este pedazo de codigo pueda servir son los Manejadores de eventos de MouseMotionListener:

  // manejar el evento cuando el usuario mueve el ratón
      public void mouseMoved( MouseEvent evento )
      {
         barraEstado.setText( "Se movió en [" + evento.getX() +
            ", " + evento.getY() + "]" );

Fuente: http://casidiablo.net/codigo-guis-en-java-eventos-de-mouse-y-teclado/

Lo habia puesto en la parte de Visual Basic pero tengo menos VB que Java xD
3  Programación / Programación Visual Basic / Sensor de Movimiento! en: 21 Febrero 2010, 21:19 pm
Hola Gente soy nuevo! Necesito de su ayuda veran en programación empeze hace poco en Java ( no la tengo muy clara todavia ) y lo que quiero hacer es crear un programa para cuando que el sensor de movimiento del mouse note algun movimiento ejecute una alarma (un .mp3 por ejemplo) o que en la pantalla salga "alguien a entrado por la puerta" (eso ultimo es facil)
Porque este sensor de movimiento del mouse se pondria arriba de la puerta de mi pieza y alargarlo con un cable USB hasta la notebook.
He leído que para esto es mejor hacerlo en Visual Basic ustedes me diran en que lenguaje es mejor.

Ojala haya sido "entendible"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines