elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: algun tutorial programa comprimido en: 13 Marzo 2008, 02:40 am
Saludos:

Aun estoy practicando el desempacado de armadillo y no doy una, resulta que olly me marca una error de excepcion cuando intento correr el programa dentro de él, ya utilicé los plugins para ocultarlo he usado algunos tutoriales pero el programa no cae en ningun breakpoint que le ponga.

Alguien me puede hablar sobre metodos de antidebugger+
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: algun tutorial programa comprimido en: 25 Febrero 2008, 22:32 pm
Gracias solidcls, me sirvio y funciona bien, baje el peid mas actual (tenia uno muy viejo) y si me detecto el armadillo, pero soy muy novato en esto del cracking, no he podido crackearlo aún, lo seguiré intentando mientras usaré el  que me desempacaste.

Nuevamente gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / algun tutorial programa comprimido en: 15 Febrero 2008, 19:21 pm
Hola, alguien conoce algun tutorial sobre programas comprimidos, en especial de esos programas que ni el PEID puede detectar por ejemplo el 3dMagic Lenticular designer, de hecho este programa quisiera crackearlo, incluso el OllyDbg manda un mensaje diciendo que el ejecutable esta comprimido o es un autoextraible.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines