elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Problema al arrancar XP en: 8 Abril 2011, 20:20 pm
Hola,

tengo una duda sobre un problema que tengo desde hace algún tiempo, aver si alguien me ayuda...

El caso es que cada vez que enciendo el ordenador y arranca Windows XP, al cabo de unos segundos de arrancar se queda congelado, y al reiniciarlo, funciona perfectamente. Pero sólo al reiniciarlo, si lo apago y vuelvo a encenderlo, vuelve a pasarme.

No recuerdo haber hecho ninguna instalación previa a esto... ni siquiera plug-ins ni nada. He escaneado todo el sistema con avira antivir y avast. Tambien he escaneado el sistema des de el arranque del sistema con avast y ningún problema. Por si fuera poco, reinstalé Windows XP encima de la instalación que ya tenía, sin eliminar datos, pero por si fallase de alguna .dll o algo así, pero nada.
Des de msconfig he mirado los procesos que se ejecutan al arrancar el sistema y són: antivir, avast, zone alarm, NvCpl, nwiz (que no se que es), NvMcTray (tampoco se que es),  RTHDCPL, ALCMTR y skytel. ¿Puede que alguno de esos procesos sea el problema?

Aver si alguien me propone algo.

Muchas gracias.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Enviar informe de errores en: 22 Marzo 2011, 22:04 pm
Buenas noches.

Ya me ha pasado un par de veces y tengo una pequeña duda, a ver si alguien me lo aclara.

Esta tarde descargué el programa MySql Workbench y lo instalé, no tuve ningún problema hasta el momento de ejecutarlo: me sale el mensaje de Windows informándome de un error y me pregunta si quiero enviar el informe de errores o no enviarlo. La pregunta es, ¿Por qué me sale este error al ejecutar la aplicación?

Hice la comprobación de instalarlo en una máquina virtual que simulo con Virtualbox, desde el mismo archivo ejecutable y en ella no tengo ningún problema, el programa se ejecuta bien. Utilizo XP con Service Pack 2 en ambos lados, ¿Qué podría ser?

Muchas gracias.
13  Comunicaciones / Redes / Re: No recibo paquetes en: 6 Marzo 2011, 00:46 am
Hola,

el mensaje que me da es de "tiempo de conexión agotado", se pierden los 4 paquetes y recibo este mensaje.
14  Comunicaciones / Redes / Re: No recibo paquetes en: 2 Marzo 2011, 19:03 pm
Hola, gracias por responder.

Hice la prueba de hacer un ping en la puerta de enlace y se pierden los paquetes, me dice "tiempo de espera agotado", podría ser un problema del router... ¿Qué puedo hacer?

Gracias nuevamente.
15  Comunicaciones / Redes / No recibo paquetes en: 1 Marzo 2011, 11:44 am
Buenas, tengo un problema un poco extraño y me gustaría arreglarlo, a ver si alguien me ayuda, porfavor.

El caso es que tengo un PC con el que, desde mi casa, no consigo navegar por Internet (aunque si conectarlo), pero desde casa de un amigo consigo navegar. Voy a explicar con algunos puntos las comprobaciones que hice:

1-Comprobé el cable de red conectando otros PC's y funcionan, el cable no es.

2-Los demás ordenadores de la red funcionan, he probado por todos los puertos de conexión del router y me van todos los PC's menos ese, por tanto supongo que no hay problema con el router.

3-Al poder conectarlo en casa de mi amigo, descarto que sea la tarjeta de red del PC.

4-La configuración de IP's y DNS está bien, he quitado la de otro PC de la red que si navega y la he usado para configurar el PC problemático, pero no funciona.

5-No tengo ningún Firewall activo, ni el de Windows ni ningún otro, tampoco antivirus.

6-El PC está recién formateado, me pasó antes de formatearlo e hice todo tipo de comprobaciones, lo formateé y sigo igual, con lo que descarto que sea ningún virus.

7-No tengo más que la partición primaria del disco, por tanto no puede haber ningún problema de fuera...

Consigo conectarme a la red, pero no me llegan paquetes.

Hago ping en la IP del router y no llega ninguno de los 4 paquetes.

Llamé a Telefónica y me hicieron comprobar una vez más lo que ya había comprobado, entonces me dijeron que sería la tarjeta de red, pero si fuese eso no sólo tendría problemas conectándolo en mi casa. Ellos dicen que está todo correcto.

No se que hacer, ayer volví a llevarlo en casa de mi amigo y funciona perfectamente. ¿Qué me dejo por comprobar? ¿Alguien puede darme algún consejo?

Muchas gracias.

Pd: Uso Windows XP.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines