elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre captar redes a larga distancia con antena yagi 18dbi en: 25 Octubre 2018, 10:39 am
Gracias por tomarse el debido tiempo en responder los tomare en cuenta y me pondre a investigar, crei que con la antena ya solucionaba que tonto :(
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre captar redes a larga distancia con antena yagi 18dbi en: 25 Octubre 2018, 03:00 am
Buenas Noches (aqui lo es)
 Tal vez es sea tonta la pregunta pero recurro al foro y mas especificamente a las personas con los conocimientos suficientes para responderlas.
El caso es el siguiente: Me compre hace dias una antena yagi de 18dbi y con un adaptador usb wifi Marca EDUP Chipset ralink rt3070 EP-MS8518, para poder captar el wifi de mi pariente que esta a 267metros sin ningun obstaculo es un campo libre no hay nada de arboles.
Okay al montar todo capta muy bien la señal en el indicador de windows 10 muestra en el icono del wifi completo, pero el problema radica que cuando hago el test de velocidad solo tengo 3megas y cuando hago el test estando en la casa de mi pariente es de 30megas
 Hay algo que estoy olvidando?
Apunto lo maximo posible en donde esta el router.
Es por el adaptador usb?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines