elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que le ha pasado a Gnome? en: 24 Noviembre 2011, 17:26 pm
deja de usar ubuntu, hay muchas distros superiores en estabilidad y mucho mas versatiles!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me cansé de Ubuntu! en: 24 Noviembre 2011, 17:25 pm
sigue los pricipios de kiss, keep it simple stupid http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_KISS
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me cansé de Ubuntu! en: 24 Noviembre 2011, 17:23 pm
yo que vos si usas para programar, me pasaria a una como slackware o gentoo, tal vez arch si queres las cosas un poco mas simples. total editores de texto tenes el todas :P. pero seriamente por ahi seria hora de que pases a una distro de linux de verdad, empezar a entender su fisionomia y como funciona, ubuntu y todas las distros de "moda" ahora no podes ver practivamente nada todo es por medio de interfaz grafica, en gentoo o slack es todo mediante archivos de configuracion, osea todo a manopla en un principio cuesta mas pero cuando empezas a entender es mucho mas simple y confiable!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 24 Noviembre 2011, 16:36 pm


Slackware -current
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear OS en: 24 Noviembre 2011, 15:59 pm
ademas con solo tener un kernel no tenes NADA, el kernel es el nucleo el que enciende el sistema y los componentes despues tenes la bateria de programas GNU, por algo es GNU/linux, programas libres que se encargan de montar las particiones, xorg que se encarga de lo grafico, el teclado, el mouse, alsa del sonido. para empezar deberias aprender cosas basicas e informarte un poco de que se trata una distribucion de linux y eso no lo vas a aprender metiendo el cd de ubuntu, tenes que usar algo como archlinux, gentoo (en la cual vos compilas todo el sistema a mano!, ahi te vas a dar cuenta tooodo lo que una distro funcionando implica, con un kernel empaquetado en un .deb no haces NADA!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear OS en: 24 Noviembre 2011, 15:54 pm
jajaja prometheus me parece que te estas metiendo en un campo en el que no tenes la mas palida idea, con todo el respeto del mundo, pero haces preguntas sin sentido? tengo un archivo deb ahora que hago? sino sabes vos, dudo que puedas hacerlo.
Un sistema linux primero que nada tenes el kernel el cual compilas y empaquetas con sus modulos y despues tenes cantidad de demonios, como el caso de acpi, cron, inet, ademas de gran cantidad de librerias para levantar wifi, inet. no es tan simple como lo planteas vos, tenes que tener conocimiento y ademas tomar un sistema como base que es lo que hacen la mayoria, te recomiendo una distro argentina chica, personalizable que por ahi te sirve como para empezar a eso le podes agregar programas, usa el sistema de ports de crux y empaqueta con makepkg de slackware. www.kwort.org
7  Foros Generales / Noticias / Re: Ubuntu Linux está perdiendo popularidad mientras Mint le gana terreno en: 24 Noviembre 2011, 15:48 pm
Yo les recomendaria probar slackware, arch, gentoo, distros de ese tipo, que son mas bien por archivos de configuracion, si bien a veces es mas tedioso, son mas personalizables y tienen a fallar menos al no utilizar interfaz grafica para todo como lo hace ubuntu, suse, etc. Yo personalmente uso slackware hace años!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines