elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Necesito ayuda con descarga en: 1 Octubre 2005, 16:17 pm
Necesito ayuda con descarga

gracias a todos y a la buena admi.. y moderacion... no habia leido los terminos de este foro... sorry

resulta que no puedo usar  "p2p (emule, ares, kazaa...)" solo puedo decargar desde direccion URL directas usando mi navegador... y me apoyo en el flashget para ello...

he buscado en mucho lugares y no acabo de encontra la url que necesito... espero que exista...

estoy buscando el War III RoC y el TFT

gracias... estoy un poco desesperado...
saludos
Lecaro
12  Media / Juegos y Consolas / URL para descargar WARCRAFT RoC & TFT en: 1 Octubre 2005, 15:40 pm
necesito URL desde donde me pueda descargar... ISOs de CD originales del WARCRAFT.... llevo varios dias buscando en internet y no encuentro....  si son en english... mucho mejor.. muchas gracias...

saludos
Lecaro
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas Flash. Texto Dinamico en: 19 Agosto 2004, 03:26 am
Ya encontre el problema.... la situacion era de levels.

un saludo
LEO
14  Media / Diseño Gráfico / Problemas Flash. Texto Dinamico en: 14 Agosto 2004, 23:10 pm
Hola
Tengo unos .txt con los textos en una carpeta. Estos .txt los cargo con loadvariable y todo funciona bien.
Pero luego si esta misma pelicula la cargo con loadmovie donde ya tengo cargados otros loadmovie. El texto no se ve.

Ayuda please!
un saludo
LEO
15  Media / Diseño Gráfico / Por favor!! Ayuda en Flash. Problemas con loadmovie. en: 14 Agosto 2004, 23:05 pm
Hola
el problema es el siguiente. Hago una multimedia. Cargo el fondo, los menus. Todo lo hago con loadmovienum. El problema es como le hago para poner clip de peliculas o otros botones en la linea de tiempo que no sea usando loadmovie.

En el primer frame pongo unas imagenes y a medida que se van cargo los menus se van las imagenes como si se fueran por arriba los menus.

Como controlo el level de las objetos dentro de las capas con respecto a lo que esta siendo cargado con loadmovie.

Ayuda por favor
un saludo
LEO
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines