elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Como Grabar Peliculas formatos AVI a DVD con el NEODVD y agregarle los subtitulo en: 5 Mayo 2006, 01:08 am
gracias songoku pero yo segui todos los paso que indicas pero cuando le doy a grabar no me graba el formato AVI y yo ya lo use con unos videos de musica y los grabo muy bien el problema me es con el formato AVI que no lo descoprime songoku de verdad me disculpas la ignorancia si me puedes ayudar te lo agredeceria mucho
2  Media / Multimedia / Como Grabar Peliculas formatos AVI a DVD con el NEODVD y agregarle los subtitulo en: 4 Mayo 2006, 07:02 am
Hola Songoku disculpa descargue el programa de neodvd  y he tratado de grabar una película que descargue de bitcome formato AVI y no la puedo grabar como puedo hacerlo y quiero agregarle los subtitulos tambien tu crees que me puedas ayudar muchas gracias
3  Media / Multimedia / Como Grabar Peli. formatos AVI a DVD en: 4 Mayo 2006, 06:43 am
Como grabar una película formato AVI a DVD con los subtítulos????? descargada del BitCome se los agradezco el que pueda ayudarme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines