elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Ayudita de driver en: 25 Septiembre 2012, 04:06 am
nVIDIA nForce 6100-405 (MCP61S) - LAN Controller (PHY: Realtek RTL8201CL/CP)   PCI

Donde puedo dscargarlo? en la pagina de nvidida , me da error y no me deja bajarlo :S si alguien me da una mano se lo agradezco

SALUDOS!
2  Sistemas Operativos / Windows / Problemilla HP Deskjet F4100 series en: 9 Abril 2012, 04:48 am
Bueno el tema que instale la impresora y me aparece en word ESTADO:INACTIVO y me imprime en blanco, los cartuchos tienen tinta, esta todo bien conectados, los drivers son los correctos por que tengo el CD de la impresora..

que puede ser?
3  Sistemas Operativos / Windows / Problemon!! estoy como loco en: 1 Noviembre 2011, 04:58 am
Bueno paso lo siguiente, vino un amigo a casa con su pc, para que le instale unos programas que se yo, bueno agarro apago mi pc desconecto todo, conecto la pc de mi amigo, la miramos le instale programas etc, la desconecto y al volver a enchufar todo a mi pc, la prendo y chan!! ANDA TODO MAL , no arranca bien, cuando se prende tengo que apretar ctrl atl supr para que aparescan los iconos o.O cuando recien arranca no abre algunas cosas, pense que se habia desconfigurado la bios asi que agarre y le quite la pila y se la volvi a poner, pero fue para peor! ahora me tira esa comprobacion de windows del disco rigido (es un disco NUEVO) asi que nose que hacer estoy como loco, le habia comprado placa de video nueva la fuente y el disco rigido.  


si me ayudan les pago un asado nose jaja

ya mas o menos la voy acomodando ahora el tema es que cada vez que prendo la pc me tira el scandisk,y lo tengo que cancelar, hay alguna manera de desactivar eso?
4  Sistemas Operativos / Windows / MAC OS, XP SP 3?? en: 28 Octubre 2011, 20:19 pm
Bueno el tema que tengo una pc aca, que cuando arranca dice un cartel de MAC OS, y cuando veo las propiedas de MI PC dice WINDOWS XP SP 3! ¿que SO tiene alfinal?,

el tema es que quiero fomatearla y instalare XP pero cuando pongo el cd, lo booteo arranca y se queda trabado en WINDOWS EXECUTIVE, la pc tiene hdd practicamente nuevo, fuente en perfecto estado y ram nueva

Que puede ser? sera por el mac que no me deja formatear?
5  Informática / Software / ayuda con esto!! en: 19 Septiembre 2011, 15:56 pm
JMicron JMC250 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter   PCI 


Necesito ese driver de esa placa de red, no lo puedo encontrar D: se los agradeceria si alguien me da una mano, saludos!
6  Informática / Hardware / Temperatura de micro en: 18 Julio 2011, 23:43 pm
Quera saber a que temperatura tendrian q estar los nucleos de un micro dual

por q el everest me marca

Nucleo nº 1. 74ºc
nucleo nº 2 . 77ºc   y creo q es mucho xD
7  Sistemas Operativos / Windows / No puedo instalar ningun windows! en: 11 Julio 2011, 00:00 am
ya habia creado este tema en otro topic salio mla nose ve lo que escribil! asi que borrenlo y dejen este.



holas! bueno el tema es el siguiente quiero instalar Windows en una pc, pero pasa q cuando meto el cd de xp se traba en cargando archivos, probe con 2 cd distintos y la lectora no es por q es nueva, ademas quise instalare windows 7 por usb por las dudas q fuera la lectora, pero tampoco, se cuelga despues de "loading files" ya revise las memorias , scandolas probandolas etc, el disco lo revise esta bien, el mirco esta a temperatura normal, ya nose me ocurre nada. si es algun tema de la bios estoy al horno por que no me animo a tocarla jaja, bueno si alguien sabe q puede llegar a ser se lo agradeceria

cuando instalo por usb windows 7 es el de 32 bit, puede ser q mi pc use 64 y por eso se cuelge? o nada que ver?

desde ya gracias-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines