elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: MAC OS, XP SP 3?? en: 28 Octubre 2011, 20:54 pm
Aparece antes de que aparezca el escritorio, y tenia la aparienca de mac pero se la cambie a la de windows, y si, esta la carpeta WINDOWS, ahora no entiendo por que no me deja formatear
12  Sistemas Operativos / Windows / MAC OS, XP SP 3?? en: 28 Octubre 2011, 20:19 pm
Bueno el tema que tengo una pc aca, que cuando arranca dice un cartel de MAC OS, y cuando veo las propiedas de MI PC dice WINDOWS XP SP 3! ¿que SO tiene alfinal?,

el tema es que quiero fomatearla y instalare XP pero cuando pongo el cd, lo booteo arranca y se queda trabado en WINDOWS EXECUTIVE, la pc tiene hdd practicamente nuevo, fuente en perfecto estado y ram nueva

Que puede ser? sera por el mac que no me deja formatear?
13  Informática / Software / Re: ayuda con esto!! en: 19 Septiembre 2011, 19:30 pm
Listo! muchas gracias!! si, estuve buscando pero no lo encontraba jajaja :P


Mira ahora tengo otro problema,

Este driver de sonido, lo baje lo instale pero no me anda el audio, ni siquiera me reconoce el dispositivo de sonido (es una notebook)

Placa de sonido   Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio [8086-1C20] [NoDB]

Este si lo busque por muchos lados D:
14  Informática / Software / ayuda con esto!! en: 19 Septiembre 2011, 15:56 pm
JMicron JMC250 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter   PCI 


Necesito ese driver de esa placa de red, no lo puedo encontrar D: se los agradeceria si alguien me da una mano, saludos!
15  Informática / Hardware / Re: Temperatura de micro en: 18 Julio 2011, 23:52 pm
Dual Core AMD athlon 64x2 2.10mhz (10.5 x 200) 4000+
16  Informática / Hardware / Temperatura de micro en: 18 Julio 2011, 23:43 pm
Quera saber a que temperatura tendrian q estar los nucleos de un micro dual

por q el everest me marca

Nucleo nº 1. 74ºc
nucleo nº 2 . 77ºc   y creo q es mucho xD
17  Sistemas Operativos / Windows / No puedo instalar ningun windows! en: 11 Julio 2011, 00:00 am
ya habia creado este tema en otro topic salio mla nose ve lo que escribil! asi que borrenlo y dejen este.



holas! bueno el tema es el siguiente quiero instalar Windows en una pc, pero pasa q cuando meto el cd de xp se traba en cargando archivos, probe con 2 cd distintos y la lectora no es por q es nueva, ademas quise instalare windows 7 por usb por las dudas q fuera la lectora, pero tampoco, se cuelga despues de "loading files" ya revise las memorias , scandolas probandolas etc, el disco lo revise esta bien, el mirco esta a temperatura normal, ya nose me ocurre nada. si es algun tema de la bios estoy al horno por que no me animo a tocarla jaja, bueno si alguien sabe q puede llegar a ser se lo agradeceria

cuando instalo por usb windows 7 es el de 32 bit, puede ser q mi pc use 64 y por eso se cuelge? o nada que ver?

desde ya gracias-
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines