elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Ayudita de driver en: 25 Septiembre 2012, 04:06 am
nVIDIA nForce 6100-405 (MCP61S) - LAN Controller (PHY: Realtek RTL8201CL/CP)   PCI

Donde puedo dscargarlo? en la pagina de nvidida , me da error y no me deja bajarlo :S si alguien me da una mano se lo agradezco

SALUDOS!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemilla HP Deskjet F4100 series en: 9 Abril 2012, 05:14 am
En que parte dice predeterminado, no lo encuentro u.u
3  Sistemas Operativos / Windows / Problemilla HP Deskjet F4100 series en: 9 Abril 2012, 04:48 am
Bueno el tema que instale la impresora y me aparece en word ESTADO:INACTIVO y me imprime en blanco, los cartuchos tienen tinta, esta todo bien conectados, los drivers son los correctos por que tengo el CD de la impresora..

que puede ser?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemon!! estoy como loco en: 2 Noviembre 2011, 16:26 pm
sisi le pase ccleaner, tuneup de todo, pero debe ser alguna boludez que toquetio mi hermano
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemon!! estoy como loco en: 2 Noviembre 2011, 06:28 am
Lo deje y se acomodo todo, genial! igual me quedo ese lio del perfil que tengo hace rato, nose como solucinarlo
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemon!! estoy como loco en: 1 Noviembre 2011, 23:56 pm
JAJA si xD por que con el disco que tenia antes, lo deje, y se cago todo (obio que el disco tenia como 4 5 años) pero quede traumado :P jajaja
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemon!! estoy como loco en: 1 Noviembre 2011, 23:37 pm
No puede ser que se haya jodido, si la pc ANDA CON TODO! jaja anda re bien la pc, el tema que me da cosa dejar el scandisk, y bueno eso del perfil nose como quitarlo
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemon!! estoy como loco en: 1 Noviembre 2011, 15:40 pm
Uso Windows xp sp3
 PC:
Tipo de procesador   DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+

Nombre de la Placa Base   Foxconn K8M890M2MA Series  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Tarjeta gráfica   ATI Radeon HD 4300/4500 Series  (512 MB)

Disco duro   WDC WD3200AAJS-00V4A0  (298 GB, IDE)

El disco duro no tienen ni 1 mes y medio de uso
No se me bloquea ni se reinicia la pc anda bien

Un problema que no pude resolver, es cuando la arranco antes de iniciar el escritorio, me aparece el cartel de cuenta de usuario y bueno entro como administador, por que nunca cree una cuenta, carga y me sale una pantalla que dice
Windows no puede cargar el perfil de usuario, pero ha iniciado la sesión con el perfil predeterminado para el sistema: Error de paginacion nose que mas, y le doy aceptar y arranca lo mas bien la pc y anda todo bien.

9  Sistemas Operativos / Windows / Problemon!! estoy como loco en: 1 Noviembre 2011, 04:58 am
Bueno paso lo siguiente, vino un amigo a casa con su pc, para que le instale unos programas que se yo, bueno agarro apago mi pc desconecto todo, conecto la pc de mi amigo, la miramos le instale programas etc, la desconecto y al volver a enchufar todo a mi pc, la prendo y chan!! ANDA TODO MAL , no arranca bien, cuando se prende tengo que apretar ctrl atl supr para que aparescan los iconos o.O cuando recien arranca no abre algunas cosas, pense que se habia desconfigurado la bios asi que agarre y le quite la pila y se la volvi a poner, pero fue para peor! ahora me tira esa comprobacion de windows del disco rigido (es un disco NUEVO) asi que nose que hacer estoy como loco, le habia comprado placa de video nueva la fuente y el disco rigido.  


si me ayudan les pago un asado nose jaja

ya mas o menos la voy acomodando ahora el tema es que cada vez que prendo la pc me tira el scandisk,y lo tengo que cancelar, hay alguna manera de desactivar eso?
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: MAC OS, XP SP 3?? en: 28 Octubre 2011, 21:19 pm
quiero reinstalar xp sp3, por que mi hermano toqueteo cosas, el cd tiene unas rayitas xD pero lo pude instalar en otra pc lo mas bien
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines