elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: GetProcessesByName en Visual 6???!!! PLX HELP :S:S:S:S en: 16 Julio 2007, 02:35 am
Muchisimas gracias a todos, ahora estoy probando lo de MadAntrax del MEMDumper, y si,  exactamente, estoy intentando chequear si se esta ejecutando una aplicacion ajena, no la misma que estoy haciendo en mi proyecto de Visual Basic, porque necesito un loop que cuando se termine de ejecutar un programa, que mi proyecto comience a trabajar
2  Programación / Programación Visual Basic / GetProcessesByName en Visual 6???!!! PLX HELP :S:S:S:S en: 15 Julio 2007, 21:50 pm
Necesito hacer que un programa se fije si otro esta ejecutandose, y no se como, seguramente con API''s pero no se cuales son las funciones que necesito o como utilizarlas, por favor, necesito ayuda rapido =S

Seria el equivlente en Visual Basic 6 para GetProcessesByName de Visual Basic .NET
3  Media / Juegos y Consolas / Re: como se graba el swap magic para la play 2 en: 30 Mayo 2007, 03:21 am
no digan que solo comprando, que siempre alguien le encuntra la manera de romper las protecciones, "hecha la ley hecha la trampa"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines