elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Saber que archivos usa un programa en tiempo real en: 14 Mayo 2009, 18:58 pm
eso necesito, que archivos esta usando un determinado programa, por mas que use muchos

necesito encontrar un archivo especifico que quiero eliminarlo para que deje de mostrar unas estadisticas online que se encunetran en mi pc

PD: yo se que si formateo esas estadisticas del juego vuelven a cero, pero no quiero formatear por eso jaja.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Que es lo que tengo que borrar aca? Me estoy volviendo loco en: 5 Mayo 2009, 20:26 pm
hummm extraño , tiene que ser un archivo en el pc , por que dices que no se debe registrar asi que como guardan tus estadisticas en una bd si no tienen como controlarla... tiene que estar en mis documentos en una carpeta del winning eleven que crea , tipico de los juegos que guardan ahi las partidas guardadas y algunas configuraciones


No elimine tb el Winin eleven y nada, siguen ahi las stats del peslauncher, y en mis documentos no figura nada de W eleven 8

tienen que estar en un fichero , busca en datos de programa ahi puede que este eso esta en document and setting creo , busca bien , por ahi debe estar  o googlea


No busque en todo google y no hay nada, no es un programa que usen muchos,  y busque tambien en datos de progama y configuracion local, en alguna carpeta rara con nombre de konami,  winin eleven o Peslauncher, pero no encontre ninguna para eliminar


Me parece que ni el hacker mas grosso me va poder ayudar jaja
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Que es lo que tengo que borrar aca? Me estoy volviendo loco en: 5 Mayo 2009, 02:40 am
hummm extraño , tiene que ser un archivo en el pc , por que dices que no se debe registrar asi que como guardan tus estadisticas en una bd si no tienen como controlarla... tiene que estar en mis documentos en una carpeta del winning eleven que crea , tipico de los juegos que guardan ahi las partidas guardadas y algunas configuraciones


No elimine tb el Winin eleven y nada, siguen ahi las stats del peslauncher, y en mis documentos no figura nada de W eleven 8
4  Media / Juegos y Consolas / Que es lo que tengo que borrar aca? Me estoy volviendo loco en: 5 Mayo 2009, 00:19 am
Tengo instalado el Peslauncher para jugar online al Winin eleven 8.

el problema es que no quiero que muestre mas mis estadisticas a los usuarios, porque son un desastre.

El programa este no necesita registro, se instala y ya se puede jugar. Pero no entiendo como sigue mostrando mis estadisticas desde mis comienzos, si elimine todo con CCleaner, desisntale y volvi a instalarlo, cambio de ip, pero siguen!!!!!

nose que sistema usan, pero no puedo eliminar las estadisticas, un usuario si quiere ver como ando clickea en User info y sale todo, con quien jugue, cuanto perdi o gane, cantidad de ganados y perdidos en todoooooo el periodo

Pero no lo entiendo, si lo desisntale, lo volvi a instalar, pase limpiadores, la ip cambia siempre, y sin embargo no se que PASA!!!!!!!!



no hace falta registrarse, puedo cambiar mi nombre mil veces, pero tiene todas las mismas stats.


Recien Instale el PesLauncher en la Notebook, tengo router, y las stats estan en cero, como que no jugue todavía

o sea que queda algun archivo en la pc, porque otra no le veo, la cosa es donde estara ese archivo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines