elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Ayuda no entra en la BIOS en: 7 Marzo 2017, 15:28 pm
Lo probaré gracias




Pude solucionar De soldando la pila
2  Comunicaciones / Redes / Internet gratis en: 4 Marzo 2017, 15:36 pm
Buenas gente hace poco me di cuenta d personas q pueden conectarse a Internet x medio de receptores nanostation, estuve investigando y creo q es x medio del ingreso a AirOs o algo así alguien tan amable me guiará en eso o q pasarán la data

Es para mi hermana q se independizó y qiere probar ese Internet en su casa

Desde ya muchas gracias y qeria decir q estuve viendo y el foro  son unos genios Bye
3  Informática / Software / Ayuda no entra en la Bios en: 4 Marzo 2017, 15:01 pm
Buenas people me llamo Leandro y soy tecnico reparador de computadoras y nuevo en este foro, investigando el tema de AirOs llegue hasta acá y vi que tienen mucho conocimiento sobre informática bueno sin más presentaciones quiero comentar sobre el problema

Hace unos días me ha llegado una notebook q no detecta el sistema operativo o el disco la cosa es q no puedo acceder a la Bios, alguien puede ayudarme alguien q tenga experiencia con este tipo de placa. Desde ya Thanks People

Marca de la Notebook: Eurocase
Placomadre: PCW20 LA - 7491P Rev 1.0
Dato: trae la pila doldada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines