elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 27 Octubre 2014, 06:43 am
Yo voto por el Avira.

Mi proveedor de internet (Telmex), a lo largo de los años, me ha proporcionado licencias de diferentes antivirus: Panda, PC Tools y McAfee. También he usado versiones gratuitas o de prueba de Nod32, Norton y AVG. Hace algunos años empecé a usar avast (versión gratuita) y me pareció bueno, pero al conocer avira me sorprendió gratamente al eliminar un virus que ninguno había podido eliminar, tuve la suerte de ganarme una licencia de Avira por un año y medio y durante ese tiempo me sentí muy seguro. Al terminarse mi licencia instalé el McAfee proporcionado por Telmex pero me causaba problemas con dispositivos que tenía que conectar para descargar información, lo desinstalé y regresé a Avira gratuito.
Debo mencionar que, desde hace años no debe faltar entre mis discos un Kaspersky Rescue Disk para alguna emergencia si el sistema llegase a comprometerse.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: VIRUS IMBORRABLE en: 27 Octubre 2014, 05:36 am
También a mi me ha funcionado excelente el Kaspersky Rescue Disk, es uno de mis discos infaltables.
3  Informática / Software / Re: Mensaje de AutoCAD (DUDA) en: 25 Octubre 2014, 00:54 am
Saludos JC_90.

Por la imagen que adjuntas veo que usas AutoCAD 2014. Primero me gustaría saber si está activado, es decir, no está en el periodo de 30 días en modo de prueba. Ese tipo de mensaje aparece cuando trabajas un dibujo en una versión de prueba, o educacional, o bien, si estás usando una versión activada y a ti te pasaron el archivo, quien lo dibujó seguramente lo hizo con alguna versión educacional o de prueba.

A veces las escuelas tienen instalados este tipo de programas en sus computadoras porque no tienen para las licencias de todas sus computadoras.

Cada vez que imprimes un archivo en estas condiciones te aparece la leyenda entrecomillada de tu imagen en los cuatro lados de tu plano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines