elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ejercicios / Re: Reto/Juego Ejercicios en Python en: 7 Octubre 2010, 12:33 pm
Hola, bueno buscando cosas para programar me tope con projecto euler bueno el problema 12, me da problemas no por el codigo si no como optimizarlo ya que se demora mucho.
Queria saber si puedo poner el problema aqui aver si ponen codigo que sean optimos. Para aprender mas cosas.
Gracias
12  Programación / Ejercicios / Re: Reto/Juego Ejercicios en Python en: 6 Octubre 2010, 13:00 pm
Hola, es la primera vez que posteo codigo y recien he empezado con python asi que si me dicen como puedo reducir codigo o hacerlo mas optimo, lo agradeceria.
Lord R.N.A. creo que tengo el Reto:Hombre de Negocios  la parte Dificil

Cuando te pide ingresar las horas de la reunion tiene que ser de la siguiente manera:
09:00-10:00 ya que si pone 9:00-10:00 da error
Aver si siguen poniendo mas retos.
Código
  1. def descomponer(L):
  2. M=[]
  3. j=-3
  4. for i in range(4):
  5. M.append(int(L[j+3:j+5]))
  6. j+=3
  7. return M
  8.  
  9. def esSecuencia(L,nreuniones):
  10. M=[]
  11. M.append(L[0])
  12. b= True
  13. for i in range(nreuniones):
  14. for j in range (len(M)):
  15. if ((L[i][2]<M[j][0]) or (L[i][0]>M[j][2])
  16. or (L[i][2]==M[j][0] and L[i][3]<M[j][1]) or (L[i][0]==M[j][2] and L[i][1]>M[j][3])):
  17. b= b and True
  18. else:
  19. b = False
  20. if (b):
  21. M.append(L[i])
  22. b=True
  23. return M
  24. a = input('Cantidad de Reuniones:  ')
  25. if (a>1440):
  26. print 'El numero de reuniones a las que se puede asistir son 1440 no mas'
  27. exit()
  28. L=[]
  29. for i in range(a):
  30. L.append(raw_input('Pon las horas de la reunion %d:  '%i))
  31. for i in range(a):
  32. L[i]=descomponer(L[i])
  33. L=esSecuencia(L,a)
  34. print 'Valor de Salida'
  35. print 'Cantidad de Reuniones Aptas:  ',len(L)
  36. for i in range (len(L)):
  37. print '%d)'%i,L[i][0],':',L[i][1],'-',L[i][2],':',L[i][3]
  38.  
  39.  

Como hacen para que poner el codigo en colores al postearlo. Gracias
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Sber si hay datos en stdin ? en: 25 Mayo 2010, 11:39 am
Ya pero sabes alguna manera de que no se quede en bucle? al no haber datos en la entrada?
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Sber si hay datos en stdin ? en: 25 Mayo 2010, 11:36 am
La verdad como ves el codigo que me as pasado es exacto lo que me pasa cuando no le paso nada.
Es por eso que quiero saber cuando hay o no hay datos en la entrada.
Pq no quiero que se me quede esperando a leer datos.
y de nuevo gracias por la ayuda
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Sber si hay datos en stdin ? en: 25 Mayo 2010, 11:05 am
Gracias por la ayuda pero mi problema no es ese creo xD. Bueno igualmente lo he probado y no me va lo que ocurre es que yo no leo del teclado los datos de entrada se los paso mediante tuberias.
ejemplo:
:  echo "hola" | ./programa
esto  me va bien pq leo bien la entrada standard
: ./programa
Me va mal pq se me queda esperando datos.
He usado


Código:
#include <stdio.h>

int main(){

char buffer[2048];
;
while (!feof(stdin)){
fgets (buffer, 2048, stdin);
printf("%s",buffer);
}
return 0;
}

y si lo pruebas ves que cuando ejecuto  ./programa se queda esperando.
Y gracias por tu rapida ayuda.
16  Programación / Programación C/C++ / Sber si hay datos en stdin ? en: 25 Mayo 2010, 10:06 am
Hola, bueno tengo un problema, lo que pasa es que quiero leer de la entrada standard pero cuando hay datos, pero cuando no hay datos se me queda en bucle esperando a que lleguen datos.

Mi pregunta es como se puede saber si en stdin o entrada standard hay datos para leer o no hay datos.
GRacias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines