elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Mejor Disco Duro Multimedia en: 12 Junio 2013, 19:51 pm
Gracias por vuestras respuestas caballeros, no tenía ni idea de que el disco duro no era de marca LaCie :-[

He visto un Asus o! Play HD2, pero según he leído hay que comprar un disco duro de 3,5" aparte, ya que viene sin nada.

¿Merece la pena comprar el susodicho Asus y un disco duro aparte? ¿Creéis que serviría para visualizar contenido multimedia y hacer copias de seguridad de los datos del pc? ¿O es demasiado desembolso?

Referencias del Asus o! Play HD2
http://www.redcoon.es/B340428-Asus-OPlay-HD2-WiFi-Dongle_Reproductores#databox
2  Informática / Hardware / Mejor Disco Duro Multimedia en: 12 Junio 2013, 14:06 pm
¡Buenas! Tengo un disco duro externo de 2,5" marca LaCie. Un día lo enchufé y dejó de funcionar. Después de trastear con distintos programas, consigo que arranque pero de vez en cuando se desconecta y desaparecen las particiones.

Me han regalado una tele en el banco y ya que me he de comprar un disco duro me gustaría reproducir el contenido en la tele. He aquí mi pregunta, ¿cuál es el mejor disco duro multimedia? He leído por ahí que algunos no puedes conectarlos por USB al ordenador, otros que vienen sin disco duro... En fin.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines