elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Crear Script (Alguien me puede ayudar)? en: 3 Febrero 2021, 15:42 pm
Buenas tardes, llevo mucho sin entrar a la web.. pero se que hay excelentes programadores por aqui.

Estoy buscando alguien que me ayude montar un script..

Tengo una conjunta seo... y en pocas palabras, quiero alguien que me cree un script.. para poder acceder a Ahrefs.. sin tener que darle los datos de acceso a mis clientes..

Por ejemplo, Bigseotools.net lo hace.. pero no se como.



Como pueden ver usan otro dominio en este caso: https://bigseotool.club:8091/dashboard

Pero si no estas Logeado con la cuenta (en su pagina) no te deja acceder al esa url.

Una vez que accedes a la cuenta en bigseotools.net (con tu suscripcion pagada) te deja acceder a bigseotool.club:8091/dashboard , sin tener que poner datos de la cuenta ni nada por el estilo.

Tambien eliminaron la opcion del "chat de Ahrefs" para así evitar de que los clientes le reporten las cuentas...

Me gustaria encontrar a alguien que pueda hacerlo.. y saber el coste que podria tener programarlo.

Gracias.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como Undetectar un Injector Dll en: 29 Abril 2011, 01:04 am
Hola, a todos bueno soy nuevo en el foro... asín que aun no se como funciona mucho el foro aunque e podido leer y aprender algunas cosas de el.



Ese, es el Injector que encontre, y antes funcionaba en rakion tal y como esta el soucer y lo detectaron.... me gustaria que partes tengo que agregar... o quitar para poder Undetectar el Injector Dll.

Aqui os dejo el Soucer:
http://www.mediafire.com/?ry5aal2deq1l858

Muchas gracias, y espero vuestra atencion.

Un cordial saludo a todos =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines