elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me pueden denunciar? en: 28 Abril 2015, 23:24 pm
vale, muchas gracias por sus respuestas. No creo que levante un caso legal, esperaré a ver si me cancelan la cuenta o no..
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me pueden denunciar? en: 28 Abril 2015, 23:10 pm
El tío no sé si ha denunciado, pero si lo habrá hecho lo habrá hecho al soporte del juego. No directamente a las autoridades. El juego se trata de NosTale. Me pregunto si es lo mismo..
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me pueden denunciar? en: 28 Abril 2015, 22:41 pm
Hostia:S podrías decirme que podría hacer en estos casos?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Me pueden denunciar? en: 28 Abril 2015, 22:34 pm
Hola, mi pregunta sé que sonará tonta o estúpida pero me urge bastante saber la respuesta.
Resulta que he robado los datos de un tío en un juego mediante un phishing. No caí en la cuenta y no cambié la IP cuando entre en la cuenta de la víctima. Solo usaba una conexión wifi alterna de mi vecino. Mi duda es saber lo siguiente.. si esta me reporta y detectan quien soy... aparte del baneo en el juego puede llegar a otro nivel? Quiero decir... podría tener conductas penales?
Mi víctima metió como  500€ reales en ese juego .__.!
Gracias, lo pregunta un inexperto más de la red...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines