elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Como evitar ser autoredirigido desde otro domino. en: 6 Diciembre 2015, 12:07 pm
Hola a todos,

Desde hace unos días tengo un problema con mi web. Me he dado cuenta que me han autoredirigido desde otro dominio, es decir, si alguien teclea, por ejemplo, pepe.com es redirigido a mi web juan.com. Disculpad que no indique el domino concreto ni mi web, precisamente por seguridad.
He buscado info sobre pepe.com y está registrado, pero lo que aparece en Whois no me da ninguna pista, tiene pinta de ser inventado. A parte no encuentro nada en Internet que apunte a que este domino pueda ser fraudulento, no parece haber otros casos.
Me preocupa puesto que no sé que intención hay detrás de todo esto, puesto que yo "no soy nadie" ni mi web tiene nada de especial, es una tienda de comercio electronico que estoy empezando. Este domino tampoco tiene nada que ver con mi actividad, parece de una empresa.
¿Como puedo evitar esto y por que a sucedido?.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines