elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Escribir código en "chino" sirve para algo? en: 8 Abril 2020, 03:04 am
Vi a uno de estos pseudohackers de youtube en un video haciendo runPE y cuando terminó de escribir el código cambió el nombre de todas las variables por caractéres chinos, eso sirve para algo?

Saludos camaradas!
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Métodos de persistencia en: 6 Abril 2020, 05:15 am
Buenas, alguna documentación sobre métodos o mecanismos de persistencia para malware? Logré desarrollar un módulo FUD pero cuando agrego la línea para editar el registro de Startup me lo detecta.

Tiene documentación? Algún mecanismo que pueda estudiar o algo similar?

agradezco la data!

Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Cómo funciona la detección de Malware? en: 6 Abril 2020, 04:59 am
Buenas, estuve programando un poco, logré desarrollar algunas cosillas interesantes.
Logré en algunos casos que Windows Defender no me agarre, en otros no.

Noté que efectivamente el flujo del programa es algo que usan los analyzers, aparentemente encuentra patrones que se repiten en otras aplicaciones maliciosas detectadas anteriormente y eso es motivo suficiente para meter la mía en la jaula. (Si me equivoco por favor diganmelo)

La cuestión es que quiero remitirme un poco más a la teoría

Qué métodos emplean las aplicaciones que detectan malwares?
Existe un método infalible para evitar dichas barreras?

Busqué un poco en el foro pero no encontré lo que buscaba, si alguno tiene una guía con gusto le pego una leída.

Gracias por su tiempo!
4  Programación / Programación C/C++ / Aplicacion que recorre textos. en: 4 Abril 2017, 02:00 am
Buenas estoy trabajando en una aplicación que levanta archivos .cfg

La cuestión es que quería saber si existe una limitación, es decir cuando yo escribo en un archivo de texto luego de escribir determinada cantidad de caracteres este pega automáticamente un salto de linea.

Esto es un standard? es Igual para todos los editores de TEXTO plano??

De ser así de cuantos caracteres sería el standard?

Necesito saber esto para limitar el tamaño de los valores por ejemplo.

Dentro de mi archivo .cfg
URL=www.google.com  // 14 Caracteres.

Básicamente estoy interesado en saber cuantos caracteres podría ocupar mi parámetro (URL=) y cuantos mi valor.

Espero que me entiendan.

Muchas gracias.
5  Programación / Programación C/C++ / [Consulta] Winsock, envío de binarios. en: 30 Marzo 2017, 05:23 am
Estoy trabajando con winsock, logré enviar cadenas o datos de tipo primitivo.

Como puedo hacer para envíar un ARCHIVO?

Quiero usar winsock y hacerlo manualmente..

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines