elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ayuda para poner mi gestor de descargas como predeterminado en: 3 Mayo 2007, 04:30 am
si es exactamente eso lo que quiero hacer, que al hacer click en el enlace de descarga se abra mi gestor de descargas y se descargue con ese...., no se si es posible pero si el flashget lo hace yo no voi a ser menos XDDDDDDDD aver si alguen me echa una mano, lo del registro es wena idea pero me gustaria saber algo mas facil ^^

UN SALUDO                LORD LAZYAPPLY
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ayuda para poner mi gestor de descargas como predeterminado en: 1 Mayo 2007, 18:29 pm
es para descarga directa ^^
3  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ayuda para poner mi gestor de descargas como predeterminado en: 1 Mayo 2007, 03:26 am
Hola amigos estoi acabando mi gestor de descargas en VB y funciona a la perfeccion, me gustaria saber si hay alguna forma de ponerlo como gestor predeterminado, es decir, tipo flahs get que haces click en una descarga y se descarga con mi programa XD.

Si es posible me gustaria saber como hacer q haga esto tanto para firefox como para iexplorer ^^

Muchas gracias de antemano

UN SALUDO          LORD LAZYAPPLY
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines