elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Cartel Detectamos que estas utilizando un bloqueador de anuncios en: 3 Septiembre 2019, 19:47 pm
Que tal. Cuando navego en ciertas paginas me sale un cartel que me dice que estoy utilizando un bloqueador  de anuncios o adbloker.
Lo que en mi caso nunca utilicé.
Como puedo hacer para que no me salga mas, sobre todo en una pagina de arquitectura y herramientas de dibujo.
Hay alguna solución ?.

Muchas gracias  >:D
2  Informática / Software / error Instalación Google Chrome en: 22 Agosto 2019, 23:04 pm
Hola .

Tengo el siguiente problema. Hace un tiempo no podía actualizar mi google chrome. Me arrojaba error 124 y luego 122.

Trate de solucionarlo a mi manera, como limpiando temporales, registros con varios programas conocidos y nada. Acto seguido lo desinstale.

Cuando lo quise volver a instalarlo me paso lo mismo. Ya directamente no me deja instalarlo. Trate te instalarlo offline y nada. Nunca tuve este tipo de problema.
Corrí varios programas anti malware y anti virus y nada. No soy experto, pero nunca me paso.
Quisiera saber como lo puedo solucionar, repito, no soy experto. Existe algún fix, o algo ?.
Tengo sistema operativo W7.


Desde ya muchas gracias por su tiempo.  >:D
3  Sistemas Operativos / Windows / Cartel de bloqueo de paginas windows 7 en: 29 Mayo 2019, 19:06 pm
Recientemente en ciertas paginas me salta un cartel de bloque. No tengo instalado ningún bloqueador de paginas. Sobre todo también cuando quiero descargar algo de una pagina. El cartel de fondo rojo dice que detectamos que estas usando un bloqueador de anuncios o adbloker. Como puedo solucionar esto ?. O a que se debe este cartel que hace poco me comenzó a salir.

Muchas gracias por su tiempo. la_yuka
 :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines