elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / busco un programa en: 25 Julio 2012, 10:10 am
estoy buscando un programa para tener un contral de archivos o espedientes, para una oficina.
son abogado y trabjo en un depacho juridico y necesito un problema que me ayude llevar un contrar de los expedientes y escrituras donde se puede poner una ralacion del estado de cada expediento nombre cantidad relacion de todos lo que tenga cada juicio o contrato, etc etc,  y no solo una lista como ucede con el excel,  como los programas que usan los juzgados no se como se llama o si se puede bajar

espero que me puedan ayudar por favor porque de verdad lo necesito para mayor contrar de la oficina
2  Informática / Software / OPTIMIZAR en: 19 Diciembre 2011, 00:36 am
busco un programa para revisar y optimizar mi pc. esta algo lenta, por eso estoy buscando un programa que me ayude a reparar las carpetas dañadas y optimizar mis pc porque tines muchas carpetas dañadas, cookis etc necesito ayuda....
3  Seguridad Informática / Seguridad / MEJOR ANTIVIRUS en: 17 Junio 2011, 03:15 am
Son nuevo en eso, me pueden recomendar un antivirus, que no solo detecte el virus sino que lo elimine me intalaron el ESET, solo detecto el virus pero no lo elimino solo la  guardo, que antivirus me recomienda para eliminarlo por cierto el virus que es el troyano.
Ya lo tengo actualizado la firma de los virus que me pedia el ESET, pero cuando corro el programa para revisar mi pc,  solo me sale que no hay carpetas infectadas, no me marca el troyno que guardo la primera vez, no se que hcer porque en la carpeta de windows me aparecen muchas carpetas con nombre raras ( $NtUninstallKB952954$) me imgino que es virus pero el ESET no lo elimina espero que pueden ayudarme. >:(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines