elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con "fixed channel" en: 8 Septiembre 2010, 23:33 pm
Buenas!!

Comentarte que usando bt4 no he tenido nunca problemas. Lo que si que pasa es que con airodump hay que fijar el canal de captura, de esta forma al usar aireplay te coge diretamente el canal fijado por airodump, me explico?

Buenas noches.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor! en: 1 Septiembre 2010, 12:39 pm
ok, muchísimas gracias.

Podemos decir que la conclusion es precisamente lo que comenta heaviloto:

Citar
la asociacion falsa funciona, pero hay ocasiones en las que simplemente pues no funciona la injeccion, que es tu problema, verdad?, en esos casos suele funcionar un A2, pero ojo, no siempre, si no va pues no va, pero sin embargo mañana lo intentas y funciona

a la hora de injectar sin cliente con asociacion falsa, influyen muchos factores

- la señal

- condiciones climatologicas

- el router tiene la regla

- etc, etc,......

Podemos cerrar el tema.

Nos vemos por el foro!
laxe
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor! en: 31 Agosto 2010, 01:05 am
Hola!!!!

La verdad es que no entiendo mucho tu respuesta jcrack, tenia entendido que el mdk3 es para ver las ssid ocultas no?

No entiendo que quieres decir con hacerlo por las malas.

La parte WPA aún la tengo que estudiar, me queda muuuuuucho por leer.

Espero respuesta.
Gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor! en: 29 Agosto 2010, 20:21 pm
Es exactamente lo que me pasa, si no hay clientes reales no consigo arp. Por mucho que haga falsa asociación no consigo resultados.

Queria saber si a los demas también les pasa. Se me contestais que no soleis tener ningun problema aún sin haber clientes reales... tendre que investigar mas por que algo hago mal.

Además lo he intentado con 3 targetas diferentes, así que seguro que tengo que algo hago mal.

Si no me equivoco...

1. Ponemos en modo monitor con airmon.
2. Iniciamos airodump
3. Hacemos falsa asociacion con aireplay
4. aireplay-g -3
5. Utilizamos aircrack con éxito!

No me dejo nada verdad? si lo hacéis de esta forma tenéis mas éxitos que derrotas?


Gracias chicos por las respuestas!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor! en: 29 Agosto 2010, 14:40 pm
Menudos aires no? te has levantado con mal pie?

El objetivo de mis palabras, es dejar claro que la causa de mi problema no es un error en la linea de comandos, ni problemas con el chipset de mi inalámbrica, ni problema de drivers para evitar respuestas inútiles que no hacían falta.

Como verás, igusi2008, ha sido capaz de comprender mis palabras y dar una respuesta que agradezco a montones, así que, leetelo otra vez para ver si notas alguna diferencia, y si no la notas, definitivamente tienes un problema.

PD: Para futuras ocasiones, si no te gusta lo que lees, simplemente no respondas. Evitaremos msg inútiles, que repito, era lo que intentaba desde un principio.


Citar
Buenas!!!!

Hace tiempo que estoy metido en este mundillo, y la verdad es que me defiendo muy bien. Poco a poco he ido pillando práctica hasta llegar al punto que hoy en día, pocas redes a mi alcance se me resisten, pero tengo una gran limitaión: La falsa asociación.

Como he dicho, no se me resiste prácticamente ninguna red PERO, siempre y cuando tenga un cliente asociado. En el momento que hago una falsa asociación... A TOMAR POR CULO!!!!

Realmente nunca lo consigo así que me gustaria que me echarais una mano.

Es normal no conseguir practicamente ningún rsultado con la falsa autentificación, y prácticamente el 100% de los casos con un cliente real conectado?

Muchas Gracias!!!
Laxe
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor! en: 28 Agosto 2010, 17:13 pm
En primer lugar, gracias por la respuesta!

Lógicamente no hago asociación falsa cuando hay un cliente conectado, no sirve de nada. Quizas me he explicado mal.


Por otra parte, es razonable que con una falsa asociación no de el mismo efecto que un cliente real.

Muchas gracias de Nuevo.

Laxe
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Retorno de carro en: 28 Agosto 2010, 15:30 pm
En primer lugar, no entiendo la pregunta.
En segundo lugar... tu crees que esto esta bien en "Hacking Wireless"?
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor! en: 28 Agosto 2010, 15:26 pm
Buenas!!!!

Hace tiempo que estoy metido en este mundillo, y la verdad es que me defiendo muy bien. Poco a poco he ido pillando práctica hasta llegar al punto que hoy en día, pocas redes a mi alcance se me resisten, pero tengo una gran limitaión: La falsa asociación.

Como he dicho, no se me resiste prácticamente ninguna red PERO, siempre y cuando tenga un cliente asociado. En el momento que hago una falsa asociación... A TOMAR POR CULO!!!!

Realmente nunca lo consigo así que me gustaria que me echarais una mano.

Es normal no conseguir practicamente ningún rsultado con la falsa autentificación, y prácticamente el 100% de los casos con un cliente real conectado?

Muchas Gracias!!!
Laxe
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: tengo un problema con ettercap en: 17 Agosto 2010, 20:22 pm
En primer lugar, perdonad el mensaje repetido, no me habia dado cuenta.

En segundo lugar, es cierto, con el modo GTK no hay problema. Aún así, seguiré buscando solución ya que me hacia gracia hacerlo en modo consola, ya que me gusta tener todas las herramientas en pestañas dentro de una misma consola.

Ante todo, muchas gracias por la respuesta.

Saludos chicos.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: tengo un problema con ettercap en: 17 Agosto 2010, 00:55 am
La verdad es que me he viciado bastante buscando por google, pero quizas no lo he encontrado.

Realmente no se como nombrar dicho error ya que simplemente se "desmonta" toda la parte grafica y eso podria provocar mi despiste por san google.

De todas formas, muchas gracias, y si os lelgara alguna información, agradeceria la publicarais.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines