elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7 en: 21 Noviembre 2011, 20:25 pm
Les cuento esto me pasaba a veces cuando jugaba algún juego se me paraba se me ponía una pantalla en azul sin escribir nada por ciesto y se quedaba así. Todo esto en w7 y lo tenía que reiniciar y me ponía qu tenía un error de "bluescreen". ahora lo k pasa es que me descargue un juego (Skyrim) y cada 5 min me salta el error de la pantalla azul (bluescreen) y lo tengo que reiniciar.
He leído por foros y decía laguien que podría ser porque faltaba un achivo y que se podría arrelar insertando el CD de w7 e irze a la consolo y esctibir chkdsk /r pero eso no resultó y otros decían que era por la memoria RAM pero no entiendo que tiene eso que ver.SI ALGUIEN SAVE COMO ARREGLAR ESTO COMPARTANLO.GRACIAS
2  Programación / Programación C/C++ / ¿Me enseñas a programar? en: 5 Octubre 2011, 14:32 pm
Hola estoy estudiando informática y me gustaría aprender a programar. Me gustaría saber si alguien tiene tiempo y paciencia para enseñarme através del Skype.Lo que he encontrado hasta ahora son revistas pero esas no me sirven ya que ahí me muchas dudas y no encuentro respuesta.
Espero que haya alguien que pueda ayudarme  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines