elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Download de html paginas en: 4 Diciembre 2013, 19:47 pm
urlgrabber , curl   >:D
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 4 Diciembre 2013, 19:46 pm
# .bashrc

# User specific aliases and functions

Ose nada de nada
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: se me cierran las ventanas en: 30 Septiembre 2011, 16:08 pm
son algunos crash de unity , espera que ubuntu/unity se haga mas estables
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: drivers al instalar ubuntu . en: 30 Septiembre 2011, 16:01 pm
Todos los controladores los lleva el nucleo , normalmente recomiendo que instales los controladores privativos que el mismo ubuntu detecta , por el resto solo disfruta.  ;-) ;-)
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Archivos de windows 7 desde ubuntu live en: 30 Septiembre 2011, 15:59 pm
si con el live cd de ubuntu no encontraste nada , es demasiado improbable que encuentres algo mas con el hirens, prueba a verificar el sistema de archivos , el estado del disco dura, si tiene sonidos raros y esas cosas. Lejos de esto no creo que puedas hacer mucho mas .
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Debian en: 30 Septiembre 2011, 15:56 pm
verifica la imagen el cd con md5 para descartar posibles fallas en el cd, la eleccion es correcta 64 bits siempre va mejor
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas en mi red linux en: 22 Mayo 2011, 03:53 am
si descomentas

allow-hotplug eth0

para que levante la interfaz o manda

ifup eth0

Ademas verifica que la configuracion dns se guarde en /etc/resolv.conf

Tu  distro me parece una variante de debian
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como aplico este parche a libnet??? en: 22 Mayo 2011, 03:45 am
man patch ,

ay varias maneras de parchar un archivo
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿cómo se comporta linux ante errores de disco? en: 22 Abril 2011, 16:32 pm
El nucleo puede dejar de usar esos sectores para no generalizar el problema
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como parchar mouse con este patch en: 22 Abril 2011, 16:30 pm
man patch


Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines