elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: armarse un PC de la NASA en: 26 Octubre 2013, 18:43 pm
http://www.supermicro.com/products/system/5U/5086/SYS-5086B-TRF.cfm

- 8x Intel® Xeon® 8-core 7500^ series and 10-core E7-8800 family processors supported.



Pero en realidad incluye 7 placas.. xD

PD: Las fuentes son 2 de 1400W... oseas 2800W.. tu veras si te merece la pena esa brutalidad de consumo xD.

Saludos


Y este equipo que incluye solo las placas bases. o viene armado todo como una pc con sus memorias sus tarjetas graficas y sus procesadores.

porcierto que no he visto el precio pero debe valer un co**n de cristo
¿no?

p.d: bueno tengo que decir que como alguin me ha preguntado para que quería el equipo, yo le le digo que es para computar datos,cad,3d,etcetera.
2  Informática / Hardware / armarse un PC de la NASA en: 26 Octubre 2013, 14:37 pm
Hola

Últimamente me ronda la idea de armarme un pc bestia.

He visitado paginas, y en una me encontré con que te venden ordenadores con una placa madre con doz zócalos para 2 procesadores Intel xeon.

Mi curiosidad hizo que preguntara más por ahí, y gogleando me salen que existen pc con 8 procesadores en la misma placa base.

¿Pero eso es imposible no? por que ocuparían toda la placa base a no ser que la placa base fuera gigantesca.

había pensado también que para armar bien el PC le pondría 3 tarjetas graficas quadro k6000 en sli.eso ya lo veo más factible.

Pero lo de ponerle 8 procesadores no me lo imagino...no se como se podría hacer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines