elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Problema con el Netcat en: 20 Mayo 2011, 21:28 pm
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: el netcat no me funciona. Lo que pasa es que yo hago todo lo de los tutoriales , y a la hora de mandárselo a una víctima, aún cuando abre el archivo con el nc + un .bat ( reverse shell), mi netcat se queda en "listening" y no se recibe la conexión. Ya probé con reverse shell, con direct shell y con pipes , pero nada funciona.

Supongo que tengo que abrir un puerto , pero ya lo intente en el Firewall, y a pesar de que esta "creado" y "activado" no funciona. Escanee mi Ip en busca de puertos,y tenias 3, los cuales aun que los ponga en el nc no me funciona.

Les agradecería que me puedan ayudar.

PD: tengo un módem Huawei echolife hg520c, supongo que no debo abrir los puertos por el módem , ¿o si?
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con netcat... en: 18 Mayo 2011, 23:27 pm
Veamos,para netcat creo que lo tuyo es problema de puertos,


Y como se soluciona eso? A mi me pasa exactamente lo mismo, y abrí unos puertos con el firewall pero nada, y note que en el firewall , los puertos ftp, http, etc., no están activados :O, pero mi internet funciona correctamente.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con netcat... en: 18 Mayo 2011, 20:02 pm

Para iniciar el nc y el bat en mod HIDE:

                al h.bat lo pasas a .exe con el programa Bat to exe Compiler, y no va a salir más Ms-Dos. Y después con el Iexpress los compilas a los dos archivos (nc.exe y h.exe) y le pones la opción de ocultar con el Iexpress, y listo. Si queres le cambias el icono con algún programa para hacer dicha tarea, asi queda más "inocente". 
14  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con abrir puerto en el modem huawei echolife hg520c en: 14 Mayo 2011, 22:38 pm
dentro del modem tambien los puedes hacer, dice restaurarar valores de fabrica o algo por el estilo  :P, o la otra como te dijo mad atras hay un hoyito picale con un clip por 15 segundos y se reseteara el modem...


No hay caso, resetie el módem pero sigue igual la pantalla de config, voy a llamar a los de Speedy :(
15  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con abrir puerto en el modem huawei echolife hg520c en: 14 Mayo 2011, 15:21 pm
Manteniendo pulsado el botón de Reset que suele estar detrás del router, volverá a la configuración por defecto.

Toque el botón y parece que  se esta ejecutando algo, pero queda igual la pantalla del módem
16  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con abrir puerto en el modem huawei echolife hg520c en: 14 Mayo 2011, 14:52 pm
ya lo reseteaste a valores de fabrica???
Supongo que no por que es la primera vez que me pongo a modificar el router.


Podrías decirme como? No lo encuentro en San google(para mi módem)
17  Programación / Scripting / Re: Enviar un programa hecho en Python en: 14 Mayo 2011, 01:55 am
:P Revisa bien la doc porque te va a llevar un rato entender como generar los exe's, y no te asustes por el tamaño de los ejecutables, piensa que el programa sumara una especie de interprete y todas sus dependencias :P

Saludos


gracias por el comentario :D saludos
18  Programación / Scripting / Re: Enviar un programa hecho en Python en: 13 Mayo 2011, 03:14 am

justo lo que necesitaba, muchas gracias :D
19  Programación / Scripting / Enviar un programa hecho en Python en: 13 Mayo 2011, 02:52 am
Hola comunidad, mi duda es la siguiente: ¿cómo puedo mandar un archivo que hice con el lenguaje de programación Python, a un amigo que no tiene el interprete? Osea, para que pueda ejecutarlo sin problemas.

Desde ya muchas gracias
20  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con abrir puerto en el modem huawei echolife hg520c en: 12 Mayo 2011, 19:04 pm
No pude adjuntar la foto ayer por que estaba medio apurado, esto es lo que me aparece a mi


perdón por el tamaño, si la descargar le ponen zoom y se ve bien.


una cosa, no me anda la  192.168.1.254 , uso la 192.168.1.1
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines