elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar datos de partición en: 9 Febrero 2014, 02:15 am
Buenas, tengo un terrible problema y es que perdí todos mis archivos de mi pc, que fui almacenado desde 2009 más o menos. Entre lo más importante hay: todos mis archivos de la carrera, materia para rendir las que me faltan, trabajos a punto de terminar para entregar, ideas para negocios que fui almacenando con el tiempo y muchísimas cosas más.

La cosa fue así: tenía windows 8 y fedora 20, pero con gnome. Como no me gusta gnome, quise instalar con kde, seleccioné para que lo pise y me dejó de reconocer la partición de windows. Intenté recuperar el MBR de windows y nada. Así que decidí reinstalarlo y no me detectó ningún archivo.

Sé que hay aplicaciones de recuperación, pero hay millones y hasta ahora no tuve resultados. Pasé recuva (de piriform) y no me dio nada. Ahora estoy pasando una que es remo recover...

Conocen alguna que funcione bien? Y si tienen algún método para recuperar lo agradeceré eternamente.
Es realmente grave el tema.

Saludos!
2  Programación / Programación General / Conectar teléfono de línea a pc en: 16 Junio 2013, 21:37 pm
Buenas!

Tengo un posible proyecto en el que, la clienta, desea conectar el teléfono a la pc y que cuando ingrese un llamado, se muestren el número de teléfono y los datos de quien llama en la pc.

No tengo ni idea de cómo hacer esto, pero buscando un poco vi que hay algunas librerías para esto:

C++: http://www.voicent.com/devnet/docs/cppapi.htm

C#: http://www.julmar.com/tapi/

Este no es una librería sino un programa particular: http://sunflowerhead.com/software/yac/

Quería saber si alguien hizo algo similar, qué clase de teléfono es necesario tener y si la identificación de llamadas hay que contratarla aparte al proveedor de la línea o se puede obtener a partir del código.

Cualquier comentario sobre alguien que haya hecho algo parecido es bienvenido.

Saludos!

PD: en caso que dependa un poco de la compañía telefónica, vivo en Argentina y tengo Telecom.
3  Programación / Programación C/C++ / MVC y QT en: 23 Abril 2013, 19:57 pm
Buenas, tengo mi primer proyecto laboral independiente y me gustaría, además de hacer lo que el cliente quiere, tener un código bien diseñado.

Dicho esto, me gustaría saber cómo puedo organizar mi proyecto en QT siguiendo el patrón Modelo Vista Controlador, teniendo en cuenta, por ejemplo, que si doy de alta un producto, se debe actualizar la tabla de productos que está en otra "tab".

Cualquier aporte será agradecido!
4  Programación / Programación C/C++ / [C++] Consulta - Usar entrada estándar o desde un archivo en: 6 Octubre 2012, 17:39 pm
Buenos días, tengo un trabajo práctico para hacer que necesito que, si me pasan un nombre de archivo, lo abra y lea de ahí y sino, que lea de la entrada estándar, la idea es usar la misma variable. En C era fácil, asignada stdin a un FILE*, pero en C++ tengo un ifstream* y no me deja asignarle la entrada estándar (cin), alguien sabe cómo se hace esto?

Muchas gracias!
5  Informática / Software / [AYUDA] ¿Cómo puedo descargar una página web completa? en: 25 Enero 2012, 00:35 am
Buenas, estuve buscando Blueprints para diseño 3D (imágenes de referencia vendrían a ser) y me encontré una página completísima, con decenas de miles de imágenes, el problema es que bajarlas a todas manualmente me tomaría meses.

Decidí recurrir a nuestro amigo (google) y me encontré con dos programas que, en teoría, hacen lo que estoy necesitando: WGET y HTTrack, pero no pude bajar la página con ninguno de los dos.
Vale destacar que se puede bajar las imágenes gratuitamente.

La página en cuestión es: http://www.the-blueprints.com/blueprints/

Cualquier ayudita viene bien!

Saludos!
6  Informática / Hardware / ¿Qué fuente comprar? en: 19 Septiembre 2011, 19:32 pm
Buenas, luego de hacer unas cuantas pruebas con mi PC que me arrancaba cuando quería, me di cuenta que me está faltando potencia en la fuente.

Hice una pregunta por Mercado Libre y me dijeron que con una "Cooler Master Gx 750w +12v 60a" me alcanza, pero no confío mucho en los vendedores.

Mi idea es comprar una fuente con la que me sobre potencia para poder actualizar más adelante la pc, me gustaría poner un Intel Core I7 o un AMD Bulldozer, dependiendo de sus costos y rendimientos.

Mi PC actual:
8 GB RAM DDR3
ATI 5770
AMD Phenom II X3

¿Qué me recomiendan?
7  Programación / Programación General / Dudas con un juego de truco en: 17 Septiembre 2011, 18:12 pm
Buenas! Hace unos días me entregaron el TP que tengo que realizar en IBM Mainframe 370 y es un juego de truco.

Como con el maldito Assembler de IBM no ando muy afilado, decidí programarlo primero en Java (muuuucho más fácil) y luego pasarlo a lo otro.

Una de las primeras dudas que me surgió es como programar el cálculo del envido, tengo la idea pero no sé muy bien como plasmarla (sólo se me ocurre con 4000 IFs encadenados :D). La idea del algoritmo sería así:

Código:
si tengo 3 cartas del mismo palo: obtener las dos más grandes, sumarlas y sumarle 20
si tengo 2 cartas del mismo palo: sumarlas y sumarle 20
si tengo 3 cartas de distinto palo: obtener la más grande.

para las comparaciones de qué carta es más grande y para la suma, tengo que tener en cuenta que los 10,11,12 valen 0 para el envido

Lo que definí son las estructuras más o menos:

Clase Jugador:
Cartas cartas[3];
...

Clase Carta:
int palo;
int numero;
...

Aprecio cualquier ayuda!

PD: no lo puse en programación JAVA, porque no es un ejercicio de JAVA, es algo que tengo que hacer en Assembler, pero lo quiero programar en algo de alto nivel primero.

Saludos!
8  Informática / Hardware / [PROBLEMA] Pc cuesta arrancar en: 13 Septiembre 2011, 01:23 am
Buenas a todos, hace mucho que no ando por acá ya que estoy bastante ocupado con la facu   :¬¬

Antes que nada quería aclarar que ya leí el post recomendado de este subforo y no encontré algo que me ayudara.

El problema es básicamente que mi PC no arranca de una, me da la impresión de que es como si no estuviera accediendo a disco, a veces no hace nada y a veces se cuelga luego de la pantalla en la que se accede al BIOS.

Lo más raro de todo es que si insisto un par de veces anda.

Hace unos días cambié las memorias RAM que tenía, pensé que ese sería el problema, pero las saqué y puse la memoria que venía usando y sigue pasando lo mismo. Igualmente me parece que viene de unos días antes de que las cambie.

También probé sacando la placa de video y lo mismo.

Si sirve de algo dejo los componentes de mi PC:

Mother Asus M4N78t-e
Micro AMD Phenom II 720 X3 Black Edition
Memoria 8GB GSkill DDR3 2133MHZ (esto anda a menos frecuencia por el mother)
Placa de video Ati 5770 1GB (Sapphire creo)
Disco de 500GB (no me acuerdo de esto)
Gabinete Cooler Master 690
Fuente Saikano 630W (creo que es argentina)
9  Media / Multimedia / Cómo agrego subtítulos a un dvd? en: 25 Enero 2009, 21:35 pm
Tengo un dvd con los siguientes archivos:
video_ts.bup
video_ts.ifo
vts_01_bup
vts_01_0.ifo
vts_01_1.vob
vts_01_2.vob

y quiero agregarle subtítulos porque está en inglés, alguna idea de si se puede hacer y cómo?
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / La biblia del C# en español (aporte) en: 20 Diciembre 2007, 18:27 pm
Bueno, un buen manual con más de 800 páginas para aprender C#, espero les sirva :P



Descarga:

http://rapidshare.com/files/77910256/Anaya_-_La_Biblia_de_C_.zip

Pass: todo-manuales.blogspot.com
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines