elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Condiciones en C# [Aplicacion de consola] en: 25 Febrero 2015, 16:39 pm
Muchisimas gracias Elektro!

Saludos!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [RESUELTO] Condiciones en C# [Aplicacion de consola] en: 24 Febrero 2015, 23:09 pm
Buenas , como andan ?

Soy nuevo en esto de las aplicaciones de consola en C# , programe con forms bastante tiempo y me acostumbre a ello , y ahora empezar con las aplicaciones de consola es todo un problema Jajajajja.

Les explico mi problema : Tengo un Chat echo con sockets , al momento de apretar enter para enviar el mensaje con un string obtengo dicho mensaje y me fijo si el primer index  
  • es equivalente a / (Es un sistema de comandos) estableciendo la variable "Comando" en true o en false , bueno , aca esta el verdadero problema : Me detecta perfectamente la barra pero cuando envio los mensajes sin la barra se envia uno de cada dos.

El codigo del socket esta bien echo , funciona perfectamente sin este sistema para comprobar la barra.

Imagen :



Codigo :

Parte del main :

Código
  1. while (true)
  2.            {
  3.                MandarMensaje();          
  4.            }



El void :

Código
  1. static void MandarMensaje()
  2.        {
  3.            string texto = Console.ReadLine();
  4.            if (texto[0] == '/')
  5.            {
  6.                Comando = true;
  7.            }
  8.            else
  9.            {
  10.                Comando = false;
  11.            }
  12.  
  13.            if (Comando == false)
  14.            {
  15.                byte[] sdata = Encoding.Default.GetBytes("<" + name + "> " + Console.ReadLine());
  16.                acc.Send(sdata, 0, sdata.Length, 0);
  17.                Console.WriteLine("-"); //Espaciador
  18.            }
  19.            else
  20.            {
  21.                Console.WriteLine("Comando !");
  22.            }
  23.        }

Bueno , espero que me puedan ayudar , Saludos!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Listbox , identificado y guardado de datos en C# en: 18 Enero 2015, 05:03 am
Muchisimas gracias , logre hacer mi sistema que tenia en mente basandome en tu respuesta.

Muchas gracias y saludos!  ;D
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Listbox , identificado y guardado de datos en C# en: 17 Enero 2015, 07:52 am
Buenas a todos , como andan ?

Bueno , les explico el problema que tengo actualmente.

Estoy trabado en el medio de mi proyecto por lo siguiente : Resulta que tengo que guardar unas "Preguntas" y unas "Respuestas" en un listbox (Sistema dinamico , el usuario podria agregar o quitar preguntas) , no se como guardar el texto de la listbox pero ya se me va a ocurrir , lo que me complica es esto : Como voy a identificar cada Pregunta y su correspondientes respuestas , EJ:

Pregunta : Cuantas patas tiene un perro?
Respuesta : 4

Alguno que otro va a saltar diciendo que lo haga a mano por codigo pero mi idea es que sea dinamico y que se almacene en el listbox.

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines