elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda, recuperación de info disco duro. en: 2 Junio 2011, 18:22 pm
Hola, mi nombre es Lau, tengo el siguiente problema:

Tengo un disco de 1 TG particionado en 2 ( 1 de 300 y la otra de 700, aprox) ambas en NTSC. Lo conecte a un MAC para borrar la particion de 300 y formatearla para mac. Use la utilidades de disco, seleccione correctamente la particion que queria borrar, aplique borrar y cueck!! tiro error. Luego de esto, el disco es no leible, sale tanto en pc como en mac q el disco no se puede leer.
Lo lleve a un PC y con el Easy recovery recupere el material de la particion de 700 gb, la que me interesa recuperar, pero esta fue recuperada en carpetas extrañas (Dir 01.doc, dir02.dll, dir03.mod... etc) son como 500 carpetas con extensiones extrañas, y dentro de ellas los archivos se llaman File1, file2, file3... file1674345, etc.
Solo puedo leer los archivos con extensiones conocidas, como doc y jpg, y necesito encontrar algún programa que me vuelva a juntar toda esta info en sus carpetas originales con sus nombres originales. ya que encontrar algo es casi imposible, ya que son 200 gb de información.
No me manejo mucho en informatica ni nada, todo lo he ido aprendiendo en los foros.
Si alguien podria ayudarme para poder recuperar la info como era originalmente, me salvarian la vida.
Muchas gracias por el tiempo.
Saludos Lau.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines