elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Trabajos en assembler en: 8 Junio 2007, 14:20 pm
Tengo un word que es de trabajos que nos han echo montar en con el PIC16F84A ya se que debe haber trescientos mil pero me gustaria colgarlos todos. Tienen algo de explcacion, el codigo en assembler y su diagrama de flujo.

como puedo colgarlos todos aqui??

Saludosss
2  Informática / Electrónica / busco el manual del pic16f84a en: 8 Junio 2007, 09:54 am
Hola compañeros, esto buscando el manual del pic16f84a pero en español, el ingles se me da fatal, en la memoria de mi proyecto quiero poner algo de teoria sobre el timer0  del microchip, por lo que lo necesito en español, he mirado en temas interesantes,pero como hay tantos, no acabo de definir donde puede estar, alguien m puede ayudar si es tan amable? :rolleyes:
3  Informática / Electrónica / busco manual PIC16F877 en español en: 15 Mayo 2007, 18:47 pm
Hola necesito el manual del microprocesador PIC16F877 a ser posible en español, muy amables!! :rolleyes:
4  Informática / Electrónica / Ayuda con un proyeto sobre el PIC16F84A en: 12 Abril 2007, 10:26 am
Estoy desesperada...no se ni por donde empezar. He de hacer un proyecto donde con un detector de presion de liquidos, lo introduzca en un tanque de agua u otro liquido y me saque por un LCD el valor en litros que hay en ese tanque. Pero me han dicho que necesito un circuito adoncidionador de señal. Y encima tiene que estar en codigo C el programa, y creo que me stoy desanimando mucho, ni si quiera se ni como empezar. Podria recibir alguna ayuda de alguien, aunque sea pequeña?

Muchisismas gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines