elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Trabajos en assembler en: 8 Junio 2007, 14:20 pm
Tengo un word que es de trabajos que nos han echo montar en con el PIC16F84A ya se que debe haber trescientos mil pero me gustaria colgarlos todos. Tienen algo de explcacion, el codigo en assembler y su diagrama de flujo.

como puedo colgarlos todos aqui??

Saludosss
2  Informática / Electrónica / busco el manual del pic16f84a en: 8 Junio 2007, 09:54 am
Hola compañeros, esto buscando el manual del pic16f84a pero en español, el ingles se me da fatal, en la memoria de mi proyecto quiero poner algo de teoria sobre el timer0  del microchip, por lo que lo necesito en español, he mirado en temas interesantes,pero como hay tantos, no acabo de definir donde puede estar, alguien m puede ayudar si es tan amable? :rolleyes:
3  Informática / Electrónica / Re: busco manual PIC16F877 en español en: 29 Mayo 2007, 13:54 pm
muchas gracias, que buen manual!! ;D
4  Informática / Electrónica / busco manual PIC16F877 en español en: 15 Mayo 2007, 18:47 pm
Hola necesito el manual del microprocesador PIC16F877 a ser posible en español, muy amables!! :rolleyes:
5  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con un proyeto sobre el PIC16F84A en: 7 Mayo 2007, 12:47 pm
Vale, ha habido un cambio en mi proyecto, no lo tengo que hacer fisicamente con el sensor, sino simplemente le mando unos impulsos de tension como si fuera la informacion que envia el sensor. Entonces, de todas formas necesitaria cambiar mi pic no? Es decir, sigo necesitando un conversor de A/D ? y el progrmaa?como empiezo?
6  Informática / Electrónica / Re: sensores en: 23 Abril 2007, 19:12 pm
Citar
necesitariamos saber de cuanta presion estas hablando y con que exactitud quieres la medicion.


Seria el tanque del tamaño de una garrfa de agua de 10 litros...es algo mini...es algo experimental y cutre,jejejejeje. Y que tipo de acondicionador de señal necesitaria para conectarlo al PIC16F777 u otro pic.

Graciasss
7  Informática / Electrónica / Re: sensores en: 19 Abril 2007, 19:49 pm
Necesito encontrar un sensor de presion para liquidos y no se cual es el mejor, ha de poderse mojar y lo quiero conectar a un PIC16F84a, o a otro pic que sea con A/D, muchas gracias!!
8  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con un proyeto sobre el PIC16F84A en: 18 Abril 2007, 08:51 am
el diagrama de bloques ya lo tengo definido. Pero-...como encuentro el mejor sensor para mi proyecto?Ha de ser de unas caracteristicas en especial? Saludos! ;)
9  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con un proyeto sobre el PIC16F84A en: 17 Abril 2007, 09:11 am
Me dijeron que tenia que ser diferencial, estuve mirando lo del amplificador de instrumentacion. A que te refieres con encapsulacion?
10  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con un proyeto sobre el PIC16F84A en: 16 Abril 2007, 09:58 am
Pero me han dicho que el circuito acondicionador de señal lo venden echo o los puedo comprar. Bueno priimero haré un diagrama de bloques, en cuanto lo tenga echo te aviso, a ver si puedo hacer algo decente, por cierto, muchisisma sgracias por la ayuda!!!

Saludos ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines