elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / android en: 16 Septiembre 2015, 15:44 pm
Hola alguien sabe como montar la memoria interna de android para que me la reconozca como disco. no lo encuentro por ningún sitio solo me deja la memoria externa gracias
2  Comunicaciones / Redes / netsta en: 8 Agosto 2015, 15:10 pm
alguien sabe porque cuando abro google por ejemplo me aparece 15 established todos ellos con el proceso iexplorer si solo tengo puesto la pagina del buscador de google solo?.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / root en: 6 Agosto 2015, 23:05 pm
resulta que he puesto unprograma para recuperar datos borrados en android y resulta que dice que instala una raíz y que luego la borra. resulta que al poner ese programa mi móvil pasa del estado oficial  al estado modificado y me dice que esta rooteado. pero no lo he rooteado.  como un programa asi puede rootear un móvil. he intentado borrar aplicaciones que viene de fabrica y no me deja entonces soy un falso root? nose porque es eso
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / bteria en: 5 Agosto 2015, 14:26 pm
porque mi móvil de repente se ilumina y sale la batería cargando cuando no lo esta?.

en el estado del móvil me ponía personalizado y no lo había rooteado. decía modo privilegio  después con kies se arreglo. es posible que alguien haya estado enviando información desde mi teléfono?
5  Comunicaciones / Android / Re: android estado personalizado o modificado en: 4 Agosto 2015, 17:50 pm
he actualizado el firmware con kies
y ahora me sale oficial. nose a que pudo ser debido
6  Comunicaciones / Android / Re: android estado personalizado o modificado en: 4 Agosto 2015, 16:36 pm
Samsung s4 y 4.1.2. el móvil estaba bien pero de repente me paso eso. no he rooteado nunca el móvil. lo único que se me ocurre es que use wondershare recovery una vez pero no se completo pero este programa no es para hacer root. ahora mismo sale el estado modificado pero con root checker me sale no installed root ayer si. fue justo cuando puse supersu.
7  Comunicaciones / Android / android estado personalizado o modificado en: 4 Agosto 2015, 15:52 pm
hola me he dado cuenta que no puedo actualizar android debido a que mi móvil esta personalizado. pero yo no lo he rooteado. alguien puede haberlo rooteado a distancia?. tengo miedo que alguien me este robando información. lo he formateado pero sigue igual. he instalado root checker y me ponía root instalado luego instale supersu y de repente en root checker desaparecio que soy root pero el dispositivo sigue estado personalizado. al principio supersu me funciono pero le di a quitar root y la aplicación dejo de funcionar asi que la desistale ahora al ponerla me sale que no hay binarios. no se que hacer estoy rayado. se puede saber la fecha en que supuestamente hice el root? tengo miedo a que este tiempo me hayan estado espiando en las aplicaciones al ser root pero es raro porque yo no lo he hecho y el móvil antes estaba bien me dejaba actualizar y no estaba rooteado gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines