elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Se puede infectar un equipo con Windows de esta manera? en: 13 Junio 2015, 00:38 am
Yo creo que si va en la ISO algún virus, al cargar el Windows en antivirus lo detectará... o si no, le haces tu mismo un análisis a la ISO que pasaste...

Suerte.

No, no me refiero a que el juego o alguna de sus partes tenga algún virus, eso creo que esta claro que si te infectaría. Hablo de que el juego o los archivos estén limpios cuando los descargas, y al alojarse en el ordenador infectado, se infecten y posteriormente lo hagan en los demás equipos que están bien, lo cual seria una putada.
2  Sistemas Operativos / Windows / ¿Se puede infectar un equipo con Windows de esta manera? en: 13 Junio 2015, 00:16 am
Mi duda es la siguiente, supongamos que tenemos un portátil o un equipo cualquiera que esta lleno de virus y malware.
Si yo utilizo un sistema LiveDVD basado en Linux, como por ej Backtrack, Wifislax, etc, y entro en ese equipo para pasar y copiar unos archivos a otro equipo que esta supuestamente limpio, que ocupan muchos gigas, como son unos juegos que ocupan unos 20 gigas en formato .iso, para así no tener que volverlos a buscar y descargar ¿correría riesgo de infectar mi otro equipo con esos archivos?
Quiero decir, esos virus, etc ¿podrían infectar las .iso de esos juegos u otros archivos como .exe de los crack y luego infectar mi otro equipo?

Yo creo que si, por lo que me da miedo hacerlo, así que estoy pensando en ponerme a descargar todo otra vez, lo cual es un asco.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Es seguro usar KMSPICO? en: 10 Junio 2015, 23:17 pm
Muchas gracias por las respuestas a todos. Espero mas opiniones o experiencias de la gente.

hay un chance que con una licencia original, alguna actualización detecte el office pirata y desative más que el solo office :s los ultimos días los de microsoft están bastante estrictos con eso de la piratería

¿Osea que puede que al actualizar Office detecte que es pirata la activación y quite la licencia al portátil?
Hombre, supongo que si eso sucediera, si utilizo la herramienta con la imagen del sistema que trae, y lo restauro todo de fabrica, recupere esa licencia ¿no?  :-\ :-\
4  Sistemas Operativos / Windows / ¿Es seguro usar KMSPICO? en: 10 Junio 2015, 20:03 pm
Me han mandado instalar en un portatil el Office 2013.
He visto que para instalarlo y activarlo trae un programa que se llama KMSPICO, pero tengo dudas ya que leí que puede dar problemas con las actualizaciones y demás.
Otra cosa es que el portátil tiene Windows 8.1 original con licencia y todo en orden, y según tengo entendido, con este programa también se activa el windows 8.1, por lo que me da miedo que le puede ocasionar problemas en el sistema o perdidas de licencia.

¿Alguien lo ha utilizado o sabe si es seguro?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines