elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Python] Problemas con un ejercicio en: 13 Diciembre 2010, 00:50 am
Hola
Bueno estoy leyendo el libro/guia de Python http://marmota.act.uji.es/mtp/pdf/python.pdf

Recien empecé con Python y también a empezar con la programación y bueno me tope con un ejercicio que no se resolver, nose ni como empezar y es el siguiente:
Citar
[Ejercicio 6, Pagina 17] Ejecuta paso a paso el mismo programa con los valores 2, −2 y 0 en las posiciones de memoria 10, 11 y 12, respectivamente.
Si veis la guia entendereis a que se refiere, y esque nose resolverlo porque hasta ahora de lo que he leido no me ha dado información para hacer eso creo yo...
No quiero que me lo resolvais porque no aprenderia, solo quiero que me hecheis una mano de como poder empezar o como saber a hacerlo
2  Programación / Scripting / Re: [Python] Problema con el valor de los numeros en: 10 Diciembre 2010, 12:54 pm
Gracias, le hechare un ojo, pero por lo que veo tengo para leer...xD
3  Programación / Scripting / [Python] Problema con el valor de los numeros en: 10 Diciembre 2010, 03:54 am
Hola, mi problema es el siguiente

Citar
Ejercicio 4. Codifica en complemento a dos de 8 bits los siguientes valores:
a) 4 b) −4 c) 0 d) 127 e) 1 f) −1

Bueno recien estoy aprendiendo con la programacion y decidi empezar con Python, bueno el ejercicio me pide que pase esos numeros a un numero de 8 bits
Ejemplo: 00000010 = 2. -- Este lo se porque lo pone como ejemplo.

Pero me pregunto, ¿Como puedo saber el valor del 4, 22, 127,...?
Gracias de antemano.
4  Programación / Programación General / Re: Duda sobre que S.O usar en: 9 Diciembre 2010, 23:45 pm
Gracias a todos ;)
5  Programación / Programación General / Re: Duda sobre que S.O usar en: 9 Diciembre 2010, 16:55 pm
Tambien tenía pensado eso, en usar los dos mediante una partición.Pero por ahora ire con Windows para empezar ya que tengo que leer mucho y practicar...Gracias por las respuestas.
6  Programación / Programación General / Duda sobre que S.O usar en: 9 Diciembre 2010, 16:16 pm
Muy buenas, estoy decidido a empezar en este mundillo que me atrae ya que los ordenadores se me han dado bien siempre.
Y mi pregunta es, ¿que sistema operativo es mejor usar para la programación?
Linux o Windows.

He leido que el Linux como que te da mas manejo a la hora de programar pero yo nunca he usado Linux, porfavor si podeis resolverme la duda os lo agradeceria, gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines