elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: fotos pesadas en photoshop en: 15 Junio 2006, 20:25 pm
perdonad, no me acordaba que dejé esta pregunta aquí.

He probado con el imageready y ya me va mejor la cosa, aunque tener que estar con los dos programas es un poco coñazo.

Si los navegadores soportaran jpg2 la cosa sería mucho más bonita. Estos archivos se pueden guardar metiéndoles como parámetro el espacio que queremos que ocupen.
2  Media / Diseño Gráfico / fotos pesadas en photoshop en: 8 Mayo 2006, 20:32 pm
No sé si a alguien le pasará lo mismo que a mí, pero tengo el photoshop CS2 desde hace tiempo, y cuando guardo una fotografía en formato jpeg, resulta q me sale un archivo un pelín pesado. Las fotos que guardaba antes en el CS 1 ocupaban menos.

¿es mi sensación o a vosotros os pasa lo mismo?
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Restaurar Fotografias en: 18 Octubre 2005, 18:41 pm
Oye, y ya q estamos, he escuchado q se puden restaurar imágenes movidas si se sabe el movimiento que ha hecho la cámara.
Hay algún programa especial para quitarle el degradado a las imágenes?
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Elipses transparentes en Photoshop en: 23 Abril 2005, 13:51 pm
Muchas gracias, eso era lo q queria.
5  Media / Diseño Gráfico / Elipses transparentes en Photoshop en: 23 Abril 2005, 12:51 pm
Hola, mi duda es la siguiente, cuando en el Photoshop hago una elipse o circulo y quiero que sólo se vea el exterior para hacer el interior transparente, no doy con la tecla.

El efecto es similar al digujo de la siguiente página:
http://astroayuda.com/graficos/fig26.gif

Si no se puede hacer en el photoshop, me gustaria q me recomendarais algun programa que haga estos tipos de dibujos.
Muchas gracias
6  Programación / Desarrollo Web / q es mejor, un Editor Php o aprenderse el código?? en: 20 Septiembre 2004, 20:42 pm
Es la duda q tengo, he visto programas de esos de "lo que ves es lo que obtienes" pero tienen sus inconvenienetes de dar fallos y esas cosas. ¿q me aconsejáis? es mejor aprender a escribir en php??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines