elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / XBOX 360 DE CHINA! en: 11 Noviembre 2006, 21:24 pm
Buenas estoy pensando comprar un xbox 360 en china por internet, ya q alla tienen mejores precios. Quisiera saber si cuando me llega aca(america del norte) va funcionar correctamente o habria q hacerle algunas modificaciones. ejemplo: ya sea un adaptador, o derrepente los cables son diferentes....

graciass de antemano!
2  Media / Juegos y Consolas / CIVILIZATION3 .NRG FILE!! en: 20 Febrero 2004, 17:57 pm
Hola todos, tengo un problema con esta extensión .nrg, me he bajado el juego de civilization 3 conquest pero esta con la extensión .nrg y no se como abrirlo.
Ya he intentado con el winiso y el winrar y no se puede,
Alguien por favorrrr puede decirme como abro este file ???
3  Media / Juegos y Consolas / SALIO DRIVER 3 en: 30 Enero 2004, 00:24 am
Hola todos me parece que ya salio el driver 3, segun he leido en algunos foros hay personas que se lo han bajado del emule, alguien sabe algunos e links para bajarse este juego. 8)
4  Media / Juegos y Consolas / COUNTER STRIKE ONLINE en: 21 Enero 2004, 21:44 pm
Hola tengo un problema con counter strike, cada ves que quiero jugar online se me cierra, tengo todo instalado, las actualizaciones y todo. AL principio yo podia jugar de lo mas bien pero ahora no,

lo que paso fue que por error mio movi algunos archivos en halflife/valve, digamos que hay algunos archivos que estaban en .rac y de casualidad puse para que se abran siempre con el notepad, ya los cambie a .rac de nuevo pero me siguen saliendo algunos de .lst. No se si este sera el problema, pero desde que movi estos archivos no puedo JUGAR MAS ONLINE, desinstalo y reinstalo el juego pero  sigo en lo mismo, no se que hacer para que archivos de valve esten como estaban antes, y yo pueda seguir jugando online.

si alguien sabe la solucion a este problema se lo agradeceria
 ??? ??? ???
5  Media / Juegos y Consolas / RAINBOW MULTIPLAYER!!! en: 7 Enero 2004, 12:28 pm
Hola todos, quiero jugar rainbow multiplayer pero cada ves que lo intento me sale que tengo que poner el cd key, ya he intentado con varios serials pero me sale que ya han sido utilizados.

Alguien sabe de algun archivo o algo para que no te pida el cd key, ya que lo mas entretenido de estos juegos es jugarlo online. Y creo que mucha gente tambien esta buscando  algo parecido para que no te pida el cd key!

gracias de antemano
6  Programación / Ingeniería Inversa / Requiero crackme simple para novatos en: 2 Septiembre 2003, 17:16 pm
Hola he visto que han puedto varios crckmes en esta pag, pero la verdad esque algunos de nosotros todavia no sabemos como crackear casi nada, asi que pk no ponen un crack con una pequena orientacion para poder llegar a la solucion,es decir poner un crackme simple, facil de resolver y con algun tipo de guia para los que recien empiezan.
se los agradezco de antemano. 8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines